domingo, 21 de septiembre de 2014

Mini crítica de El corredor del laberinto + fecha de estreno de Las Pruebas

Hola mundis!!

Ayer fui a ver El Corredor del Laberinto. Llevaba meses esperando esta película y la verdad... no fue para tanto. Me gustó mucho, es cierto, pero pienso que es una película hecha expresamente para fans del libro. De hecho fui con un amigo que cuando salimos me dijo "solo me he enterado de los últimos diez minutos de película". Y es que la película transcurre a la carrera. Han querido meter demasiado en solo dos horas, y aunque la acción te mantiene esas dos horas en tensión, no llegas a comprender el porque de las cosas hasta que salen del laberinto (a no ser que hayas leído el libro xD). 

Sobre los actores. Solo puedo decir que son brillantes. No diré nombres porque no me se como se llaman los actores (oh dios, sacrilegio jajaja). Pero sí puedo decir que tanto Thomas, como New, Chuck y la preciosa Theresa (amé a esa actriz, es guapísima!) son realmente geniales y logran encarnar a los personajes a la perfección.

El laberinto es jodidamente perfecto (perdón por la expresión), tal vez hay algunas cosas que no llegué a imaginar así pero por lo demás es tal y como estaba en mi cabeza. Algo mas que me llamó la atención, las expresiones que usan (larcho, clonk, etc.), quedaban como algo forzadas en labios de los actores, tal vez en ingles quedase mas natural y fuese cosa de los del doblaje pero me sonó bastante raro. 

En general, es una buena película para ir con el libro leído. Unos escenarios brutales. Diálogos sacados directamente del libro. Un trabajo excepcional.

Y ahora sí que sí, la fecha y la portada de la segunda parte de está extraordinaría adaptación de la trilogía de James Dashner. 


Antes de daros la fecha, un apunte sobre el cartel. Es así exactamente como había imaginado que sería la escena xD

Ahora sí, la fecha de estreno será el próximo 
18 de Septiembre de 2015

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo ya vi la peli y me encantó!! El sábado la vuelvo a ver con unos amigos que me invitaron! No sé si fue hecha o no para fans del libro, el sábado te cuento jejeje. Te recomiendo que si podés la vayas a ver subtitulada nada como las voces originales!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habria gustado verla subtitulada pero no tengo cines de VOSE cerca u.u

      Eliminar
  2. Que envidia!! jajajaja yo quiero ir a verla u.u todavía no la pude ver, aunque lo haré pronto

    ResponderEliminar
  3. La película es un no parar de información, escena tras escena van pasando cosas y apenas tienes tiempo de entender qué está pasando. Al final de la peli, cuando el ritmo se relaja más o menos vas entendiendo cosas... pero la mitad de lo que sucede, te quedas en plan "Ah, pues ok."
    Creo que si que vale la pena leer el libro antes, o si no después para rellenar los huecos que te ha dejado la peli.
    Ah, pero eso si, la escenografia una pasada, una pena que no se viera todo el laberinto.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.