martes, 2 de septiembre de 2014

Exist trace: Nueva banda en mi lista de favoritas + Promo de un nuevo blogger muy querido

Hola mundis!!
Hace unos días estaba (como casi cada día xD) jugando con mi bff a nuestra partida de rol via Skype y decidimos empezar una nueva historia. Entonces se me ocurrió que mi personaje podría ser una chica japonesa que tuviese una banda y ¡tara! me puse a buscar bandas visual de chicas. ¿Sabéis lo complicado que es encontrar estas bandas compuestas por mujeres? Me pasé toda la tarde y media noche buscando hasta que la encontré. 

La banda llamada Exist Trace y la guitarrista y segunda vez Miko me han enamorado por completo y aunque hace bastante tiempo que no subo nada de música por el blog, quería compartir mis dos canciones favoritas con vosotros. 




Y también comentaros que una personita a la que quiero mucho acaba de abrir su blog. Os invito a que os paséis y lo sigáis. Hará reseñas, comentarios sobre pelis y libros, todo eso que hacemos nosotros xD

*Click en la imagen

Porcierto, espero que os guste el diseño porque me ha llevado dos días terminarlo, el chico es un poco selectivo xD

1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.