sábado, 13 de septiembre de 2014

Book tag: Hamburguesa de Libros

Sabéis que no soy muy de hacer estas cosas de Book tags pero este me hizo gracia y me agradó que me nominaran. Así que gracias a Lucía del blog Lectores Apasionados por nominarme y hacerme pasar un rato entretenido, tanto leyendo la entrada con sus libros como pensando en los libros que voy a escoger yo xD


1-Pan inferior: Un libro de una saga que te encante 
Es mi saga favorita así que no hay mas que decir xD

2-Carne: Libro con 400 páginas o mas que te haya encantado.
El último que leí y dios que ganas de gritar a las dos de la mañana
cuando lo terminé xD Me encantó y estoy super emocionada
con esta saga.

3-Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado
 
Lo leí cuando era una adolescente obligada por el insti,
y aún después lo he releido un par de veces, es muy
bonito :3

4-Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieras leer.
Lo tengo gracias a mi sis :3 
Espero poder leerlo pronto, aunque tal vez
me espera a que digan la fecha de la peli xD

5-Tomate: Libro con 200-400 páginas que ames u odies.
Lo odie con toda mi alma. Tenía grandes
expectativas pues la saga de Ghostgirl me encantó,
en cambio este libro fue una total decepción.

6-Salsa: Un libro que pensaste que te iba a gustar pero acabaste odiando.
Después de leer Bajo la misma estrella, 
tenía muchas ganas de seguir leyendo libros de este autor,
pero menuda decepción...

7-Pan superior: Último libro de una saga al que tienes miedo.
Temo mucho, mucho, la cantidad de muertes que habrá xD

Y bueno, ahora a nominar cinco blogs (lo siento chic@s xD): 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarme!! Tenemos gustos muyy parecidos como me dijiste. Animales fantásticos está buenísimo y COHF también!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otro book tag que quiero hacer ^^
    coincidimos con varios libros en especial con CdS y VA soy fan de esas sagas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo miedo al que has puesto en el numero 7 T^T ¡No quiero que termine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aun quedan muchas sagas de cds por venir :3 eso es lo bueno... lo malo, obvio, los muertos xD

      Eliminar
  4. Es un book-tag bastante gracioso. Pero me estáis desanimando mucho con Ciudades de papel... me lo compré con toda mi ilusión y me estáis metiendo miedo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me decepcionó mucho pero hay mucha gente que le ha encantado así que supongo que va a gustos. No te desanimes y leelo, solo así sabrás si para ti es bueno o malo ;)

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.