miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Atracción de The Walking Dead en el Parque de Atracciones de Madrid!

Hola mundis!!
Estaba yo, como cada día mirando facebok, cuando me he encontrado con esta gradiosa noticia. El parque de atracciones de Madrid  abrirá en Octubre (para Halloween seguramente) un atracción dedicada exclusivamente a la famosisima serie de genero Z que tanto amo. 

¡Estoy deseando ir!
¿Y vosotros?


"The Walking Dead' llega desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones de Madrid. Será el único pasaje del género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.
La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.
Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.
El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.
Inauguración The Walking Dead Experience: a mediados de octubre
Este pasaje de terror no está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, necesita un pequeño suplemento."

3 comentarios:

  1. uuu qué lástima no vivir en madrid >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Jo... todas las cosas divertidas son en Madrid... podían repartir un poco a las ciudades no tan céntricas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.