miércoles, 27 de agosto de 2014

Y mas libros siguen llegando a mis manos ¡Yupi!

Hola mundis!!

Mas de una semana sin pasarme por aquí, mis disculpas pero no tenía nada interesante que contaros xD No es que no tenga reseñas, tengo dos libros para reseñar pero son el segundo y el tercero de Vampire Academy y haré la reseña cuando termine de leer toda la saga ¿que os parece? Por ahora me estan encantando y en breve empezaré el cuarto. 

Ahora a lo que iba. El viernes compré los libros cuatro y cinco de Vampire Academy a traves de la web de fnac.es y naturalmente los esperaba para esta semana. Lo que no esperaba es que me llegase primero el quinto que el cuarto xD Por lo tanto, para tener algo que leer y terminar el reto de libros de colores (del cual solo me falta el morado ¡yupi!) empecé el de Ever After High 2, en breve lo reseñaré que me queda poquito. 


La cuestión es que hoy nada mas abrir los ojos escuché el timbre, me levantó y era la cartera para que bajase a firmar porque tenía un paquete, y yo asi como "¡al fin!" Bajo toda ilusionada y firmo, me da el paquete pero algo no encajaba... el paquete era demasiado grande para un solo libro. En se momento se me encendió una lucecita en mi cabeza que me dijo "tienen que ser los que te manda tu sis desde mexico ¡por fin!" En eso que la cartera me dice, espera que aqui tengo una notificación para ti también, resulta que me ha tocado arreglarme para ir a correos a recoger el cuarto de Vampire Academy... a ver ¿que les costaba, ya me iban a traer el primer paquete, traerme también el otro? Pues bueno, ahí que me he ido yo, subiendo las cuestas de mi pueblo, a las doce de medio día con la calor que hacía, derritiendome hasta correos. Suerte que no me pusieron pegas parad darmelo. 

Ese gran momento en el que tienes los dos paquetes
encima de la mea, casi a puntito de abrirlos *-*

Cuando abres el primero y ves que te mandó justo
lo que querías ¡sobretodo el separador que tanto
le pedí!

Y cuando cuelgas la cartita que iba con el paquete
junto la del anterior paquete :3 Te quiero sis
(la de este paquete es la cuadriculada)

¡Dimitri, espérame que ya voy!

5 comentarios:

  1. Estás muy loca :P XD Pero también te quiero jajaja. Qué bueno que al fin llegó, ya iba a golpear a los de correos de Mexico :3
    Te quiero loquita, disfrutalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! me encantan! :3 Te quiero ñoña

      xxx

      Eliminar
  2. Wow que emocion!!! se siente maravilloso recibir libros asi! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Que de libros guapa :D
    Ya te lo comenté por el wasap, pero el único que tengo es el de HP, que le tengo pendiente a leer aún :P. Probablemente espere a releer toda la saga para ponerme con él ^^.

    Y por supuesto esperaré tu reseña de la saga vampire academy, porque aunque es cierto que la peli fue un chasco para mi, me gusta mucho las historias adolescentes de internados, así que leeré la reseña con gusto a ver si me animo al final con ellos ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.