miércoles, 13 de agosto de 2014

Especial Tatuajes Literarios

Hola mundis!!
Como ya sabréis los que lleváis tiempo por aquí soy una freak de los tatuajes (aunque por ahora solo llevo dos debida a mi escasa economía, que triste u.u), y como estoy planteandome hacerme un tercera, por supuesto relacionado tambien con una saga de libros, he pensado en subir unas unas cuantas imagenes de tatuajes basados en las mas famosas series literarias. 

En primer lugar os dejo algunos de El Señor de los Anillos. Son realmente obras de arte... ¡menudo curro se han pegado con ellos!





Harry Potter, una de mis sagas favoritas también está marcada en la piel de centenares de fanáticos del joven mago:





Las sagas recientes también vienen pisando fuerte ¿que me decís de estos sinsajos con frases de la saga de Los Juegos del Hambre?





Facciones, marcas en la piel... ¿os suena? En Divergente la mayoria van dedicados a Osadia ¿de que facción seríais vosotros?





Y ya para terminar el tatuaje que planeo hacerme en un tiempo si la segunda peli sale adelante y cuando termine los libros siguen gustandome tanto como ahora. Vampire Academy.





8 comentarios:

  1. Wow, que genialosa esta entrada. Aparte de que absolutamente todos los tatuajes son preciosos (¡que arte tienen los que los hicieron!) :3 me has dado una idea para mi segundo tatuaje, ¡hacérmelo literario!. Ahora solo tengo que elegir de qué libro/saga.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los dos que tengo son literarios xD osadia de divergente y sin miedo de cazadores de sombras :3

      xxx

      Eliminar
    2. Pregunta estúpida: ¿cómo explicaste al tatuador lo que querías? ¿Le hiciste leer el pasaje del libro? xD

      Eliminar
  2. ME encantan todos pero los de HP y los juegos del hambre <333

    ResponderEliminar
  3. Los de Hp me encantan....Un dia me haré uno, promise

    ResponderEliminar
  4. Están muy chuulooos! Pero jamas de tatuaría jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Jolín son una auténtica pasada :D
    La mayoría son preciosos, me encantan :D
    Yo no tengo tatuajes, pero no descartaría hacerme alguno, quien sabe... y por supuesto me lo haría o bien de Harry Potter o bien de algún anime o de Kingdom Hearts *-*

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  6. yo estoy planteándome seriamente hacerme el símbolo de erudición que sale ahí *-* espero que si me lo hago quede igual de bien jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.