jueves, 24 de julio de 2014

Y aquí el trailer de Cincuenta sombra de Grey

Sinceramente, después de leer a Megan Maxwell, este libro no me puso ni un poquit cachonda... ¿sado?¿sumisión?¿donde? Solo espero que sea una de esas pelis que resulta ser mejor que el libro y que al menos saquen las escenas que son algo calientes porque como encima las cortan ya será para matarlos. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya he visto el tráiler dos veces y me encanta *-* leí los tres libros y me gustaron muchísimo, sobre todo el segundo :3 tengo ganas de ver la película, aunque tendremos que esperar más de medio año xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía que ya salió el trailer jajaja. Pues sinceramente el libro no me dijo gran cosa... solo leí el primero y los otros no se si los leeré... a ver que tal la peli, y como meten las escenas de sexo, porque tampoco se va a convertir en una porno XD, pero espero que pongan carnaza jajajaja. De todas formas no iré al cine a verla... esperaré y si eso le echo un ojo por internet.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.