lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Adivina quien soy esta noche

adivina quien soy esta noche-megan maxwell-9788408130277
Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 496
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408130277

Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Mi mas humilde opinión: 

¿Que puedo decir de Megan que no haya dicho ya? Es difícil hacer una reseña de sus libros porque todos siguen la misma línea pero a la vez todos son estupendos, entretenidos, y te hacen sentir mil emociones. 

El libro, con sus casi quinientas páginas, se lee muy deprisa. Como siempre me sucede con los libros de esta temática (ojo! los que son buenos, porque hay algunos que sus autores catalogan como romántico-erótico y te encuentras con cada cosa...) siempre me quedo con ganas de más. De saber que pasa después, cuando el conflicto se resuelve y todo vuelve a ser color de rosa. Pero en este caso creo que la autora deja un final bastante abierto pues, realmente el problema no queda resuelto. Es decir, Yanira no renuncia a sus giras, a sus conciertos, a las grabaciones, a todo eso que aunque Dylan soporta por ser un hombre paciente y calmado, no le hace un pelo de gracia, y como es normal cuando ya no puede mas termina explotando. La cuestión es, si ya les sucedió una vez y aunque lo arreglaran, si siguen en las mismas, lo mas lógico es que vuelve a pasar. Pero bueno centrémonos porque creo que estoy dando spoilers y sabéis que trato de evitarlo jajaja. 

Antes de analizar a los personajes como suelo hacer, prefiero comentar el lado erótico de la novela. Es imposible no comparar esta bilogía con Pídeme lo que quieras, la anterior trilogía erótica de la autora. Resulta curioso como en el caso de Adivina quien soy, a pesar de que ambos personajes están familiarizados con los intercambios de pareja, trios, etc., no vemos escenas tan calientes como las que nos proporcionan Jud y Eric en Pídeme lo que quieras. Por lo tanto y aunque Yanira y Dylan son muy morbosos también, creo que la anterior trilogía supera a esta en este aspecto. 

Nuestra protagonista, Yanira, me parecía una tía genial en el primero libro. Decidida, sin miedo, pero como diría Ankie, teniendo claro que lo primero es su familia. En cambio en esta segunda parte hubo cierto capitulo que me mató, cuando tuvo el aborto por culpa de querer anteponer su carrera al bebé. Me parece egoísta, no valora el pedazo de hombre que tiene a su lado y solo piensa en ella. Eso me mata, me mata ver a Dylan con todo su romanticismo y sus detalles y como ella, aunque no se da cuenta, hace cosas que le perjudican y le duelen a él. 

El doctor Ferrasa... madre mía con el pobre hombre, en este libro se gana el cielo con toda la paciencia que tiene que tener con la nueva super estrella en la que se ha convertido su mujercita. Realmente aquí demuestra cuanto la ama al aguantar todo sin rechistar, hasta que finalmente, como es normal, explota y arde Troya. Mas allá del bombón que nos presenta la escritora, también vemos que tiene un fondo increíble y es el hombre que toda mujer romántica querría tener a su lado. 

Los personajes que mas me han sorprendido en esta segunda parte han sido Anselmo y Tiffany, su cambio de actitud ¡me superencanta! jajaja A Tifany la vemos sacar las garras, toda esa personalidad y fuerza que lleva dentro, y dejar de ser la perfecta mujercita para ser fuerte e independiente. A su vez Anselmo se percata de esto y sobrepone a su nuera por encima de su hijo, dándose cuenta de muchas verdades que haga el momento no había querido ver. 

Valeria y Coral, junto con Tifany, son el gran pilar de Yanira en los malos momentos. Me gusta mucho el grupito que forman, tan dispar pero a la vez tan bien complementadas. Aunque al principio chocan, terminan siendo mejores amigas y me encanta que los autores se acuerden de este factor en los libros románticos, no todo es la melosidad y la sensualidad de la pareja, hay mas y Megan no se olvida de ello. 

Y por último hablaré de mi bombón, el personaje que me conquistó desde el primer momento y del que, para mi gozo, habrá un Spin Off, Tony Ferrasa. Apenas sale en este libro pero los momentos de conexión que tiene con Yanira a través de la música son simplemente brillantes. Espero que Megan escriba una gran historia sobre él y le ponga una mujer que esté a su altura, seguro que será precioso. 

Conclusión:

Un libro que engancha, que te hace reir y llorar, amar a los personajes y odiarlos. Pero sobretodo te hace conectar con ellos, te absorbe dentro de la historia y creo que eso es lo mas importante en una novela, que te haga sentir que eres parte de ella y desconectar del mundo real. 

Puntuación:
10/10

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Yo este libro me lo leí hace unos meses, pero no me convenció, no sé, yo es que no consigo cogerle el punto a esta autora. Escribe bien y los libros se leen rapidísimo, pero creo que le faltan giros argumentales. Me alegro de que tú si que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. No hago más que leer buenas reseñas sobre los libros de esta mujer y aún no me he animado a leer ninguno de ella, no creo que tarde, estan por todas partes jajaja

    Te sigo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar te recomendaría melocoton loco, es un solo libro, se lee super rápido es para mí el que mas sentimientos me ha despertado.

      xxx

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.