viernes, 20 de junio de 2014

"Yuyee" esposa de Frank de la Jungla condenada a 15 años de prisión

No tengo palabras para esto... Soy fan de Frank de la jungla desde que empezó. Desayuno viendo "La Jungla en casa", su nuevo programa de Energy, cada mañana. Lo he visto siendo un gilipollas mal hablado y siendo el mejor y mas cariñoso de los padres. Pero sobretodo he visto como él ha denunciado el trafico de animales aún arriesgando sus propia vida... Al parecer esas bandas de traficantes ya intentaron acabar con él hace un par de años y ahora los muy hijos de puta (pues sí, puedo decir tacos porque es MÍ blog y hablo como me da la gana :)) han ido enfilados contra su esposa. Una mujer increible, con un amor increible por los animales, que colabora en la asociación en la que Frank trabaja.

Hemos visto a Yuyee rescatando pequeños tigres y liberando serpientes. Cuidando a sus hijos como cualquier buena madre haría. Hemos visto como llevaba a Zorro al futbol y embarazada de Zen. Durmiendo con sus tres hijos y su esposo en la misma habitación para ahorrar en aire acondicionado... ¿Creéis en serio que una mujer así traficaria con drogas? Muchos podréis pensar "no se sabe que esperar jamas de la gente, menos de estos 'famosillos'", pero si es así, es porque no habéis visto los programas, porque no habéis visto como está el pobre Frank en sus redes sociales y no habéis seguido su trayectoria a lo largo de estos años.

Es dificil de explicar todo lo que ha pasado. Las agresiones a la familia, las malas palabras, los riesgos... lo único que voy a pediros es que leáis lo siguiente y ya decidáis si formar la petición para liberar a esta pobre mujer o no:


*Click en la imagen para firmar
"La justicia de Tailandia ha condenado a 15 años de prisión a "YUYEE", madre de 4 hijos, en un juicio en el que se han manipulado las pruebas. "Yuyee" junto a Frank Cuesta, más conocido por "Frank de la jungla" llevan muchos años luchando por la protección de animales y sobre todo en mostrar al mundo la belleza y grandiosidad de un país llamado Tailandia. 
A Yuyee se la ha encontrado culpable de traficar con 0.2 GRAMOS de cocaína pero cuando hicieron la detención firmaron y distribuyeron a los medios 0.005 GRAMOS. ¿Dónde están las pruebas de orina que confirman este hecho?. ¿Es que dio negativo y se han destruido? ¿Dónde está la droga? Este juicio es parte de su estrategia para hundirla, es un juicio injusto y manipulado. Hagamos fuerza y APOYEMOS a Yuyee Cuesta, pidiendo justicia para que el gobierno de Tailandia sepa que no es justo y debe liberar a yuyee inmediatamente."

El propio Frank nos narra el día a día de su familia. Como está luchando con todos sus medios para liberar a su esposa. Como a sus propios hijos les insultan en la escuela por algo que su madre no ha hecho. Por ser la voz de aquellos que no pueden defenderse. Podéis seguir el avance de los acontecimientos en su Facebook o en su Twitter.

2 comentarios:

  1. Leí la noticia en Facebook y realmente me impactó...
    Me parece INCREÍBLE cómo manipulan todo, sabiendo de sobra qué clase de personas son las acusadas y qué clase de personas las que juzgan... Mucha fuerza y mi apoyo total a la familia de Yuyee y Frank, al cual hace relativamente poco volvieron a intentar herir tras un atentado.

    Espero que salga todo bien, aunque ante la corrupción sabemos de sobra que, por triste y patético que sea, no podemos hacer mucho.

    Saludos y buen informe, como el resto de entradas! (:

    ResponderEliminar
  2. SwagBucks is the number 1 work from home website.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.