sábado, 21 de junio de 2014

Reseña Olvidé olvidarte


Autora: Megan Maxwell
ISBN: 978-84-08-12381-1
Edición: Enero 2014
Páginas: 332
Precio: 5,95€
Editorial:  Booket

Sinopsis: Madrid 1994
Aida, Elsa, Rocio, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo.
Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aida.
Diez años más tarde, ella ya no es feliz en su matrimonio y sus amigas tampoco han tenido demasiada suerte con los hombres, pero ignoran que un nuevo encuentro les depara un giro de ciento ochenta grados que removera sus vidas para siempre.
Olvide Olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor cuando menos lo esperan.

Mi mas humilde opinión:

Ya no se muy bien que decir de las historias de Megan. Son todas increibles, con todas descubro algo nuevo y todas, absolutamente todas me enganchan. Tienen lo que toda mujer quiere leer, romance, unas protagonistas fuertes e independientes y ese toque picante que nos hace ponernos calientes. 

En este libro la perspectiva cambia. Vemos los lazos de amistad de las cinco protagonistas unidos como pocos a traves de los años. Yo diria que en este libro el tema principal no son los romances que tienen las unas y las otras, es ese lazo de amistad, esa amistad incondicional que te hacen dejarlo todo y viajar al otro lado del mundo en cuanto algo no va bien en la vida de tus amigos. 

Las cinco chicas son bien distintas pero todas son triunfadoras y felices con su vida profesional. Pero como no, les falta lo que falta en todas las novelas de este genero, el romance. Una se casa muy joven, otra cierra su corazón en banda... hay para todos los gustos en esta novela. 

Me encanta la historia de Elsa y Javier. El reencuentro despues de tantos años, aunque era evidente, es muy especial. La historia entre ambos, lo de siempre, se enamoran, discuten, se separan y terminan juntos, no hay novedad (no me vengáis con que es spoiler porque estas historias siempre acaban igual xD). Pero me agradó mucho lo aprendido en el transcurso. La autora se documento muy bien sobre las tribus norteamericanas, sus costumbres, sus celebraciones... es un buen gancho para el lector. 

No hay mucho mas que decir de esta novelita. Se lee muy deprisa, te mantiene picada de la primera a la última página y como siempre te sumerge en la historia y terminas deseando vivir una historia como esta (aja, con un tio asi de buenorro también xD). 

Conclusión:

Un buen libro que leer para despejar la mente. Mas ahora en veranito, plantarte en la playita bajo la sombrilla y deborarlo en tres o cuatro dias. 

Puntuación:
9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.