lunes, 19 de mayo de 2014

Primeros tres capitulos de Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell

Ay madre, ay madre, ay madre!! 
Pero que capitulazos!! que ganas de leer el libro entero!!

*Click en la imagen para descargarlos :)

Ademas os dejo unas imagenes del booktrailer también para que vayais abriendo boca jijiji



Y un saludo del guapisimo Armando Soneira (Dylan), bfff que sexy y encantador es este hombre. 


Mirad que guapo vestido de doctor *-* ¡me lo como con tomate!

EDITOOOOO

YA TENEMOS EL BOOKTRAILER
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

2 comentarios:

  1. Ya dispongo del ultimo libro de Megan Maxwell adivina quien soy esta noche,me lo podeis solicitar via email : valenciacopito@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria si me lo pudieses facilitar porfa!!!!! mi mail es ingrid23_libra@hotmail.com....de antemano muuuuxas gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.