lunes, 5 de mayo de 2014

Outfit comunionero

Hola mundis!!
Ya sabéis que ayer estuve de comunión en La Alquería de Mascarós, un sitio precioso con unos jardines increíbles para hacerse una sesioncilla de fotos.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, las patadas que tuve que dar para encontrar la ropa fueron épicas. Mis padres querían vestirme de princesa, y yo quería ser fiel a mi estilo ¿que pasó? Pues que al final para satisfacerlos y para hacerlos callar de una vez  terminé vistiendome de princesa. 

Pues ya veis, vestido de marinerita sin mangas con cinturoncito rojo, una torerita roja a juego y los botines negros... me pasé media vida buscando zapatos rojos y a última hora miré como quedaban los botines y quedaban bien! jajaja.


Y aquí veis bien mi nuevo corte, mi flequillito, al principio lo odié pero ya me estoy acostumbrando. 
El maquillaje muy sencillo, un poquito de eyeliner, colorete rosa, uñas rojas y pintalabios rojo.

3 comentarios:

  1. pues te ves muy hermosa,adore el vestido~!!sabes yo tengo unos botines,lo unico que con coldones^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! yo estuve buscando unos con cordones que me agradaran y sabes que me pasó? diez minutos despues de comprar estos, entré en otra tienda, y los encontré, pero ya no iba a gastarme mas dinero xD

      Eliminar
  2. Hola guapa :D
    Te queda genial el pelo así, me encanta *.*, aiss como extraño mi pelo rojo de hace años... pero me lo jodí mucho por el tinte T_T

    Ese estilo de ropa también te queda genial :D, me gusta mucho. El rojo siempre suele sentar muy bien. Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.