jueves, 15 de mayo de 2014

Los Resucitados de Iris Coria y Nitra Bane

Hola mundis!!
Muchos ya conoceréis mi faceta como escritora. Amo escribir (a la vista está xD) y aspiro algún día a poder dedicarme enteramente a ello. 

Los ResucitadosHace ya unos meses mi mejor amiga (o como me gusta llamarla,  mi sis :3) Iris Lightwood de Sweet Darkness  me propuso escribir una historia a cuatro manos. Yo le dí muchas vueltas pues no soy tan constante como me gustaría escribiendo ni me gusta seguir plazos o normas. Pero me dije ¿y porque no? Luego de siete años de rol prácticamente diario y miles de historias surgidas de nuestra imaginación, nos complementamos lo suficientemente bien como para lanzarnos con este proyecto. 

Le dimos muchas vueltas al argumento, queríamos hacer algo distinto, mezclar el genero fantástico con un puntillo de juvenil romántica, terror y erotismo ¿Suena extraño verdad? Pues os aseguro que os enganchará de principio a fin. 

Solo hay un problema, tendréis que esperar unos mesecitos para poder disfrutarla. Pero no desesperéis, podéis empezar a descubrir el mundo de Caliel y Yanira en el blog dedicado a la novela, o bien nuestro Facebook, donde podréis encontrar, fragmentos, imágenes, y anotaciones sobre los avances que hacemos capitulo a capitulo.

Os dejó una probadita para ir abriendo boca, dos fragmentos de las dos protagonistas en el primer y segundo capítulo

-Yanira-

-Caliel-


3 comentarios:

  1. Bueno aquí tenéis una lectora ni se duda eso

    ResponderEliminar
  2. Ostras, felicidades. Ya quisiera yo escribir un libro, pero me pasa como a ti, que si me da por escribir no suelo ser muy constante. Sin duda lo leeré cuando lo saquéis. Estaré atenta por tu blog para saber cuando sale ^^

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.