jueves, 22 de mayo de 2014

Compras semanales

Hola mundis!!
Hoy he tenido un día agotadoooooooor jajaja. Pero muy muy productivo xD
En principio solo iba a comer y a ver en el cine "Por un puñado de besos" (que porcierto os la recomiendo si os gustan ese estilo de pelis, está entretenida), pero como no podía ser de otra forma,cuando yo voy a un centro comercial, algo tiene que caer xD

Camisetas básicas de manga corta
 de Shana 1.99€/U



Culottes New Yorker 3.95€/U 
Me encantan estos culottes tan divertidos xD

Biquini combinado, ya tenía la parte de abajo pero
la de arriba... desapreció xD así que como la braguita
esta nueva pues pensé en comprarrme un suje negro y ya.
¿Os gusta? 8.95€ en HyM

Camiseta bandera americana de Inside, no recuerdo
el precio porque la compre hace días pero rondaba los
13 euros. Es muy cómoda, ancha y fresquita.

Chaqueta negra básica, larga, fina, super cómoda
de New Yorker 7.95€. Me encantan 
estas chaquetas porque disimulan un montón
la cadera.

2 comentarios:

  1. Tuuu? Con rosa?? No me lo creo jajaja :) Por cierto, me encantan los culottes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a ver, las camisetas las hemos comprado tanto para mi madre como para mí, yo escogí la azul y la verde militar xD

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.