lunes, 21 de abril de 2014

¡U18 quiere traer a Avril Lavigne a España!

Hola mundis!!

Estaba yo como cada día navegando por facebook para ver las últimas noticias del mundo (unos leen el periodico y yo con la cantidad de páginas que tengo agregadas de lo que me interesa pues estoy siempre muy atenta a face para estar bien informada xD) cuando he visto una actualización de Avril Spain... compartiendo un estado de U18 

¡QUIEREN TRAER A MI PRINCESA RUBIA A ESPAÑA!


Así que como ya veis en el mensaje necesitamos que todos los fans (y los no fans si queréis ayudarnos también se os agradecería :-3) difundáis la noticia por facebook, twitter, blogs, y todas las redes sociales que podáis, seáis de España o de fuera, no haríais muy felices. 

Ademas, casualmente Avril estrenará en poquitas horas el nuevo videoclip de Hello Kitty grabado en japon y que promete ser muy, muy divertido xD


Me tiene loca esta mujer... xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.