domingo, 13 de abril de 2014

Nuevas adquisiciones ¡¡maquillaje!!

Hola mundis!!
Esta ha sido una semanita en la que mi caja de maquillaje se ha llenado un poquito mas de lo que ya estaba. Pintalabios, laca de uñas, colorete... 
¿Queréis verlos? Pues seguid leyendo.


Baby Lips de Maybelline. Da un toquecito de rosa 
supernatural y ademas es hidratante ¡una maravilla!


De la nueva colección Dolce Vita! de Deliplus. Un
pintalabios rosa clarito que queda muy mono pero
para mi gusto demasiado mate, por eso suelo ponerle
un poquito de brillo.


 Este pintauñas me llamó la atención cuando compré
los pintalabios pero la verdad aun no lo he probado.
Básicamente hace como cuadraditos en negro y blanco.

Mi gran descubrimiento, el colorete de deliplus.
Nunca usaba colorete porque no me gustaba como
quedaban en mi piel super pálida, pero este me da un
tono sonrosadito muy bonito y natural.


También me llegó al fin el paquete con las muestras de
TRESemmé. De momento solo he probado el champú,
está bien pero nada especial y la muestra muy escasa.

 Mi nueva paleta de coloretes y sombra de ojos. 
La he comprado hoy mismo en DRUNI, van 88 colores
y me ha costado solo 12 euritos.

Y terminamos con el Rimmel Waterproof de Astor que
me he comprado con la paleta, no soy muy de rimel
así que en cuanto lo pruebe os cuento ;)

2 comentarios:

  1. Que de cositas mas chulas :D
    Las sombras me encantan! Tengo yo una paleta parecida con varios colores y luego realmente siempre sueles acabando usando los mismos, pero bueno... XD
    Cuando pruebes el pintauñas podrías comentar que tal te fue, es que no entiendo bien ¿hace cuadraditos directamente o como? o.O

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cuando lo pruebe te cuento, son como pegatinitas de dados que cuesta la vida pescar dentro del botecito xD creo que no me expliqué muy bien, sorry

      xxx

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.