domingo, 20 de abril de 2014

¿Has desaparecido Nitra?

Hola mundis!!
Esta semana he estado algo desconectada del blog y es que estaba en un estado out total, lo siento, no he tenido muchas ganas de nada (y ya sabéis que solo público cuando me apetece de verdad xD).

Pero hoy os traigo algunas noticias y de mas tonterias que me apetece compartir con vosotros. 

Hace un rato Megan Maxwell ha colgado un vídeo donde el canal de televisión español hablaba del boom de los Booktrailers y me ha parecido que sería un buen tema de debate. Los booktrailers son cada vez mas comunes para hacer publicidad en las obras literarias pero ¿creéis que esto le quita encanto al libro? ¿Os gusta ver a los personajes interpretados por actores incluso antes de que la propia novela salga a la venta? Personalmente amo los booktrailers en los que aparecen actores de verdad, sobretodo los de misterio  a los que además les ponen unas bandas sonoras que te hacen morderte las uñas y salir corriendo a la librería a por la novela.



Os dejo un par de booktrailers que me han venido a la cabeza.




En segundo lugar quiero hablaros de la nueva Web que han inventado unos fans ingleses para los frikis de Harry Potter (como una servidora :P). Es como una aula online de Hogwarts, donde puedes encontrar los libros que leen los alumnos que asisten a la escuela, tienes horarios con las clases y los examenes que realmente se imparten y tienes que realizar en el aula, te asignan una casa, una habitación... ¡es super entretenido y te hace adentrarte en el mundillo una barbaridad! (reconozco que he desempolvé mi propia varita anoche xD nunca creceré) 

*Click en la imagen si queréis echarle un ojo

Y por último os hablaré de cine. Hace unos días he visto un par de peliculas que me han conquistado. 

En primer lugar quiero alabar el grandioso trabajo de Disney con forzen: el reino del hielo ¡que preciosidad de peli! ¡que banda sonora! Llevo desde que vi la película sin poder dejar de escucharla y es que me encanta. Realmente Disney cada vez trabaja mas duro para hacer que las películas de animación no sean solo películas para niños sino que se curran el argumento para que ponga la piel de gallina a toda la familia (hasta mi padre que siempre se iba a dormir cuando mi madre y yo nos poníamos a ver pelis Disney se ha enganchado y emocionado con estas últimas que han sacado xD). 

En fin os dejo la BSO en español (aunque la canción de ¡sueltame! es mucho mas bonita en latino, Libre soy)


Y por último, comentaros que estuve hace un par de días en el cine viendo la pelicula de Noé de Emma Watson... menuda actuación hace la preciosa Hermione Granger en esta pelicula, os juro que salí del cine con mocarrera por su culpa, escena en la que salia, escena en la que se me caía la lagrima ¡se merece el oscar! Y no exagero, me encantó a pesar de que la pelicula, aunque se hace ligera y con buenos efectos especiales no sería ni la mitad de buena sin ella. Os recomiendo mucho que vayáis a verla estos días y os llevéis un paquetito de clinex, no es como el resto de pelis del gran diluvio, es mucho mas ligera, te muestra partes que yo al menos nunca antes había visto sobre el arca de noé y se te pasan las dos horas de peli volando. Ademas, ver a Emma Watson pariendo gemelas y la escena de despues... aiiiiiiiis sniff.

1 comentario:

  1. Hola guapa. Leo ahora esta entrada, no tuve tiempo antes :P
    Pues a mi los booktrailers... uff, sinceramente soy mas de leer la sinopsis normal y punto, pero reconozco que hay algún booktrailer que me ha gustado muchísimo y son los que me han hecho picarme para leer el libro.

    Totalmente de acuerdo con la película de Noé, me encantó, y la actuación de Emma... CHAPÓ

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.