domingo, 27 de abril de 2014

Crónica: Feria del Libro 2014

Hola mundis!!

Hacía unas semanillas que no os traía una crónica eh. Así que aquí voy a contaros como fue este genial y agotado día en la 49 Feria del Libro de Valencia.


Llevo desde el jueves con virus estomacal y estaba trinando de miedo por si esto me impedía ir hoy a la feria. Lo había estado planeando desde hace semanas, venia una de mis nuevas escritoras favoritas, Megan Maxwell y ¡necesitaba conocerla! Asi que esta mañana me he despertado a las diez ¡que tarde! Pensaba madrugar un poquito más pero bueno, Megan no llegaba hasta las doce así que tiene tiempo de sobras... 

Desayuné algo ligerito (¿sabéis lo latoso que resultan estos virus? Si comes mucho te da la nausea por comer mucho y si comes poco por el hambre, en fin...) aún así me dio la nausea y el retortijón de barriga pero lo aguanté como una campeona, me puse un modelito mono y llamé a mi padre para que me llevara (vivo a 60 kilmetros de valencia asi que sí, necesito que me lleven xD). 

Llegamos a eso de las once y media, luego de media vida para encontrar aparcamiento. Entramos y ahí estaban mis preciosas Guerreras Castellonenses que para mi sorpresa ¡me reconocieron! Así que ahí que me fue yo con ellas a la cola para que nos firmase nuestros libros "la jefa". Hubo risas, fotos, algo de perversión y un enorme grito cuando vimos a Megan llegar antes de la hora, solo se pasaba para saludarnos porque debía asistir a una entrevista primero pero ya nos traía una sorpresita... había traído colgantes de la llave de "Adivina quien soy" su última novela, y del escudo de Las Guerreras Maxwel ¡monísimos! Hacía días que queriamos hacerme con estos ya que se los ví a ella y a su hija puestos juntos en una cadenita y me encantaron (ademas de lo que simboliza, me gusta mucho el diseño de ambos colgantes) así que me hice con ellos por supuesto. 


*Aquí ya los llevo puestos jijiji

Luego de quince o veinte minutillos más charlando, nuestra "jefa" volvió y comenzó a firmarnos toda amabilidad y sonrisas ¡que maja és! Se pasó mucho rato hablando con cada una de nosotras y a mí aparte de firmarme cinco de los libros que tengo de ella (los habría llevado todos pero no sabía donde meterlos y me parecía exagerar, tengo 12 ya xD) me comentó lo bien que lo pasó en San Jordi con Mario Vaquerizo y que es amiga del genial (guapo, fantástico, sexy...) Javier Ruescas. 



Y cuando al fin todas las Guerreras terminamos, osea cuando yo terminé de que me firmara porque era la última (de nuestro grupo, había muuuuuuucha mas gente detras de nosotras xD) nos hicimos la foto grupal en un momentito. Pobre Megan, tardó mas con nosotras que eramos diez o doce que con el mogollon de cola que teníamos detras xD. 



Era la una pasada cuando me despedí de mis nuevas amigas para irme a comer para mis padres, que triste irse a comer al Fosters Hollywood y tener que comer una pechuga de pollo y una patata asada xD pero bueno, al menos no me sentó mal, serán los aires de la gran ciudad que me hacen de antibiotico jaja. En fin, comimos y nos relajamos luego de una mañana un poco cansada y luego dimos vueltas y mas vueltas por las tiendas para hacer tiempo hasta las seis que le tocaba firmar a Anabel Botella. 

A las cuatro y media, cansados ya de tanta vuelta y muertos de calor, decidimos volver a la feria. Nos sentamos a tomar algo y rato despues mi madre y yo nos paseamos para hacer tiempo y raptar alguna de esas joyitas que estaban a un diez porciento de descuento. 


Después de un par de vueltas, una visita al museo de ciencias naturales (que está dentro del recinto) y mucho, mucho calor ¡al fin eran las seis! Caminamos hasta la caseta donde estaba Anabel y enseguida llegó, reconociendome y tan cariñosa y cercana como yo esperaba :) Charlamos sobre la feria y lo agotada que yo ya estaba, me firmó y cuando entré a la caseta a hacerme la foto con ella estuvimos charlando sobre su novela Como Desees (reseña aquí).


Una vez de vuelta a casa, echa polvo luego de tanta caminata, busqué enseguida una cadenita donde ponerme los colgantitos y fuy muy muy feliz :3

Os dejo las fotos de las firmas. 

Las de Megan:




La de Anabel:

3 comentarios:

  1. Que buen día maja! Yo estoy deseando que sea ya La feria del libro de Madrid... ;)
    Me alegro que estés mejor y que disfrutaras tanto.
    Besos
    PD los colgantes son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que vivieras tan lejos de Valencia. Lo tuyo tiene mérito. Venir desde tu pueblo para que te firmen los autores. La llave de Adivina quién soy es muy mona, desde luego. Espero que hoy ya estés mucho mejor del estómago.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a moverme hasta barcelona y madrid para ver a javier o francesc xD así que ir a valencia es solo un paseo jajaja

      xxx

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.