sábado, 5 de abril de 2014

Crónica de la premiere de Divergente en Madrid

Hola mundis!!

¿Recordáis que hace unos días os dejé un relato muy bonito con el que había participado en un concurso para conseguir entradas para la Premiere de Divergente? Pues por lo visto a los de la revista Cinemania les gustó mi pluma y me dieron ¡Una entrada doble!




No tardé mucho en organizarme y decirle a mi amiga Yazz de Un mundo de papel que empezase a preparar maletas porque ¡Nos ibamos a Madrid a ver a Theo James! Se puso como loca, y aunque me dio bastante lata con sus remordimientos por perderse clase (xD) al final entre su madre y yo logramos convencerla de que solo serían un par de días y con facilidad lo recuperaría, ademas, no todos los días se tiene una oportunidad así (e instituto si hay a diario jaja).

El martes por la tarde envié el correo de confirmación a la revista y al fin el miercoles me respondieron con todos los datos necesarios, menudo alivio. Hablé con mis padres, se nos presentaba otro problema ¿como íbamos hasta madrid? Apenas había trenes y los que había eran bastante caros, ¿conclusión? Terminó siendo un viaje familiar con una hermana de fin de semana xD. Ahora venía lo mas complicado ¿que usamos en una premiere? ¿como va la gente para estas cosas? Le dimos mil vueltas y la conclusión fue, elegante, pero informal.






El jueves a las ocho de la mañana el cielo estaba lleno de nubes, hacía fresquito y nosotras estábamos cargando las maletas todas emocionadas en el coche de mi padre ¡era un día perfecto para viajar! El viaje duró unas tres horas y media pero se hizo de lo mas ameno, hablamos, reímos, nos emocionamos, y cantamos a ritmo de Kesha y Avril Lavigne. 

Cuando por fin llegamos al hotel nos quedamos alucinando, era clásico, pero una verdadera pasada. La habitación grande, exterior, y con el sistema eléctrico totalmente chiflado (encendías la luz del pasillo y se encendía la luz de la mesilla de noche xD) 




Llegamos sobre las doce ¡Ahora empezaba nuestra aventura! Debíamos ir a recoger las entradas a la sede de Cinemania, pero ¿Donde estaba eso? El director me había mandado la dirección pero madre mía... que enrevesadas son las callejuelas de Madrid. En fin, que preguntamos, preguntamos, ligamos, nos coquetearon unos empresarios de estos pijos que llevan hasta guardaespaldas y al final gracias a unos policías muy majos encontramos el dichoso edificio (viejo y ademas mas escondido que Hogwarts). Llamamos al timbre sin estar al cien por cien seguras de si seria ahí pero como nos abrieron sin preguntar pues ahí que subimos al primer piso y un chico (un becario supongo) nos dio nuestra preciosisima entrada.


*Caretos de madrugon y cansancio xD

Comimos en el Asador de Aranda, sobre las dos, no os recomiendo el restaurante, caro y ademas la comida no era demasiado buena. Y luego bajamos dando un paso por Gran Via hasta el hotel donde descansamos un rato antes de ir a que mi querida Yazz probase su primer Frapuccino en el Starbucks que había en un placeta frente al hotel, estupendo, apenas había nadie y pudimos pasar un buen rato charlando con calma. 

A la vuelta al hotel era hora de arreglarse, la de viajecitos que me hice a la habitación de mis padres por cojer una maleta para los tres en lugar de una para ellos y otra para mi, cuestión de espacio en un coche pequeño... Pero bueno, camisetas por aqui, pantalones por alla, ponte maquillaje, este pintalabios te combina mejor, ¿uñas pintadas o sin pintar? Todo esto con musiquita de All American Rejects de fondo y mogollón de risas, momento de pelicula vamos xD 


Y una vez listas a camiar hacia el cine Callao, la idea era coger un taxi peeeeeeeeeeeeeeeero la calle de Callao estaba cerrada (era de cajón pero como somos un poco cortos... xD) Así que, con los taconcitos, click clack, click clack, calle arriba hasta el cine que estaba hasta los topes. Llegamos a eso de las siete y cuarto y nos pusimos a buscar por donde entrar, los policías no hacían mas que decirnos que nos apartásemos y que molestábamos (¬¬) Por suerte unas chiquitas muy majas nos vieron con la entrada en la mano y nos dijeron donde teníamos que ir para entrar, así que nos despedimos de mis padres y nos fuimos con ellas a hacer cola para entrar, estábamos de las primeras (Yuju!). Nos hicieron esperar ahí casi una hora (menudo dolor de pies!) y cuando al fin pudimos entrar a Yazz la confundieron con una chica de la organización y le dijeron que se habían colado unos famosos sin acreditación jajaja, esa fue la anécdota de la noche. 


En fin, una vez dentro nos hicieron esperar otra hora mas hasta que Shailene y Theo entraron, total para decir que estaban muy contentos de que estubiesemos todos allí y cuatro chorradas mas... se fueron en cinco minutos, supongo que porque Shailene estaba enfermita pero de todos modos me decepcionó un poco... Eso sí, ella iba guapísima con un vestido largo rojo que le favorecía mucho, y él... bfff él, Theo, ¡menudo dios griego señoras! Mucho mas guapo en vivo, os lo aseguro. 

*Aquí podéis ver el ambiente que había en la entrada del Cine Callao

*En la alfombra roja

3 comentarios:

  1. Diría mi hermano "tenías que ser" xD Qué bueno que te divertiste corazón :) Ya te había dicho yo que terminarías yendo, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Yo nunca he ido a una premiers pero tiene que estar chulo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¿Las bases no eran participar con un comentario?
    gracias por contestar

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.