sábado, 8 de marzo de 2014

Un sabado viendo pueblecitos... ¿que me pongo? Outfit contra el frio

Hola mundis!

Estaba deseando hacer el que será el primer outfit (tenía otro planeado pero se retrasará hasta que tenga las fotos que necesito). Así, hoy me he levantado sabiendo que iría a ver pueblos de estos pequeñitos y antiguos por la zona de Teruel, ya sabéis que por ahí hace mucho frío, así que me he preguntado ¿que me pongo? Por un lado, el día a amanecido soleado, casi animaba a usar manga corta pero me he dicho ¡stop! cuidadin que te quedaras helada estando por allí arriba, pues ya sabéis que la zona suele estar nevada (aunque esta vez apenas había un poquito de nieve en la cima de las montañas u.u) Así que, esta ha sido mi elección.







-Camiseta interior negra de mercadillo.
-Jersey negro de Inside
-Pantalones negros de Zara
-Botas de telaraña rojas New Yorker de House of Rock
-Mochila Primark

Como os daréis cuenta la mayoría de mis outfits serán negros o en tonos oscuros debido a mi estilo pero aun así os enseñaré que se puede vestir para cada ocasión tengas el estilo que tengas :)

1 comentario:

  1. Hola guapa, me encanta la ropa *.*, las botas se salen totalmente ^^, conjuntan con tu color de pelo y todo :D

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.