miércoles, 26 de marzo de 2014

Tu Vida 5.2 de Emma Cook

Hola mundis!!
Os traigo hoy una buena noticia. Y es que después de dos años insistiendo ¡al fin colabora con la editorial Grupo Planeta!
Así que aquí os dejo una de sus próximas novedades ¿será verdad que mejora la salud, la economía y la felicidad?

 

Ficha técnica
Fecha de publicación: 28/03/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12727-7
Código: 10039960
Presentación: ePub
Colección: Prácticos
Sinopsis 

 La dieta 5.2 se ha convertido en una tendencia sin fronteras, ya que todo el mundo entiende al instante la norma fundamental: no se trata de privarse de nada, sino de disfrutar de lo que te gusta… pero no todo el tiempo. Así, con poco esfuerzo, puedes alcanzar todos tus objetivos, incluso aquellos que a priori parecían imposibles. Pero ¿sería aplicable este concepto a otros ámbitos de la vida? ¿Podría ayudarte a mejorar tu salud, tu economía o tu felicidad? Emma Cook, brillante articulista de The Guardian, te enseña cómo aplicar el método 5.2, sin complicaciones, a todos los ámbitos de tu vida personal, social y laboral. Con reglas sencillas y apoyadas en los planteamientos de expertos de cada una de las áreas que trata el libro, Tu vida 5.2 ofrece un enfoque novedoso, claro y fl exible para mejorar tu bienestar: con unos pequeños cambios, en sólo dos días a la semana conseguirás grandes resultados para el resto de tu nueva vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.