sábado, 15 de marzo de 2014

Relatos Insólitos: Primera publicación de Ediciones Arconte

Esta nueva editorial creado por y para escritores empieza pisando bien fuerte. Yo misma me he quedado flipando cuando he leído los autores que han logrado captar... ¿os pica el gusanillo? ¡Pues seguid leyendo!

Ediciones Arconte

En honor al gran maestro de los relatos de terror H.P. Lovecraft, que hoy cumple 77 años de su muerte, los amigos de Editorial Arconte publicarán una antología con relatos extraños y de terror, con traducciones de dos de los cuentos de Lovecraft. Ademas contarán entre sus filas con autores como Laura Gallego, Clara Tahoces, Teresa Viejo, Ralph Barby, Lem Ryan, Juan Ángel Laguna Edroso... y muchos otros que iran desvelando poco a poco. ¿Impresionados? Yo si, solo con saber que Laura y Clara estarán narrando historias de terror tengo clarísimo que me haré con esta antología.


La antología llamada "RELATOS INSÓLITOS" estará coordinada por Ruber Serrano, escritor, periodista y destacado antologo, escritor miembro de la asociación NOCTE, que alterna su oficio de la comunicación con la creación de obras de género fantástico, terror y ciencia ficción. En ella además de incluir traducciones de dos cuentos de Lovecraft también encontraremos una de Robert E. Howard. 

Os estaré informando de las próximas novedades y de la fecha de publicación. 

3 comentarios:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.