domingo, 9 de marzo de 2014

Nailist #1 Aprendiendo a usar los punzones

Hola mundis!!

Os traigo mi primer nailist, apenas estoy aprendiendo a hacer cositas en las uñas y me salen chapucillas pero para ser la primera vez no creo que haya quedado tan mal xD

Las fotos tampoco son de gran calidad pero es para lo que da mi camara... si alguien quiere regalarme una reflex yo me dejo eh jajaja.

Y bueno, los pintauñas que he utilizado son:
-Kiko Quick Dry 819
-Kiko Quick Dry 825
-Deliplus 529





Los pintuañas de secado rapido de Kiko son una pasada, en veinte minutitos o menos tienes la manicura lista y con una capita genrosa que te pongas es mas que suficiente, tal vez el unico inconveniente es que el pincel es muy gordo. El de deliplus tiene un efecto como de lija que ¡me encanta! De hecho casi se me está terminando ya... Los Punzones aun no los tengo muy dominados pero poquito a poquito :)

1 comentario:

  1. jajaja Qué coquetas uñas, yo también me hice puntos!!! x3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.