martes, 11 de marzo de 2014

Megan Maxwell en la feria del libro de Valencia!

Hola mundis!

Por lo visto estos son días de sorpresas literarias. Y es que tras la grata sorpresa que Anne Rice nos dio el pasado domingo con la noticia de que habría mas libros sobre Lestat, hoy mis queridas Guerreras Maxwell Castellonenses van y me suben al grupo de facebook que nuestra querida jefa, Megan Maxwell, estará el próximo 26 de Abril en la feria del libro de Valencia. 

¡QUE ILUSIÓN!

Voy a tener que ir con una maleta para que me firme todos los libros que tengo de ella xD


Al parecer vendrá como parte de la gira de presentación de su nueva novela, Adivina quien soy, una biología erótica, os dejo la sinopsis y varias fechas de la gira:


SINOPSIS:
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

6 comentarios:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.