miércoles, 5 de marzo de 2014

¡De compras!

Hola mundis!! 

Siempre he tenido mucho afán de mostrar mis compras por facebook así que me he preguntado ¿porque no enseñárselo también a mis amigos bloggers? Así que aquí estoy, con una nueva sección a la que titularé "Fashion" y podréis encontrarla en la barra de páginas del blog (justo aqui arriba a la direcha :P)

¿Que habrá en esta sección? Pues todo tipo de entradas sobre moda. Tanto mis nuevas compras, como outfits para distintas ocasiones, nailist, maquillajes... un poquito de todo. 

Como visteis la primera entrada fue la de mis botas nuevas Coolway inspiradas en la serie The Vampire Diaries. Pero el sabado pasado estuve de compras y hace unas semanas me llegaron algunas cositas de ebay así que voy a enseñaros todo. 


Pues aquí está la foto de familia pero os iré poniendo los diferentes artículos por separado y su precio. 

Pulsera de ebay de Harry Potter 2 Euros

Set de manicura compuesto por:

Pintauñas y laca de uñas Kiko, he probado el rojo y mi madre el azul 
y son ¡preciosos! Amo esta marca de maquillaje, sobretodo estos
pintauñas de de secado rápido: 
-Rojo de secado rápido y laca 2 Euros/unidad (OFERTA)
-Azul Laser 1.50 

Punzones de uñas y 12 frasquitos de purpurina de ebay, 
aun no los he probado, tengo que mirar tutoriales para los lapices:
-Punzones de uñas 3.50 Euros
-Frasquitos de purpurina 1 Euro

Mochilita de Primark, un tamañito perfecto y super comoda,
ya tenía mi bolso de bandolera para el arrastre asi que me vino
de perlas encontrar esta joyita por 13 Euros.

Camisetas básicas negras de manga corta de Primark,
finitas y anchas para el verano por 2.50 Euros/unidad.

5 comentarios:

  1. Holaaaa
    Tuuu que me ignoras y no te pasas :P
    Yo no tengo punzones porque no los he visto de venta por aquí D: ¬¬ Quizás deba salir más xD peeero siempre me pongo a improvisar hasta con las plumillas que tengo y también me quedan diseños hermosos *w* Me gustó mucho la mochila MEMEME y ya ni me enseñas nada u.u ehh si no me paso por aquí ni me entero.

    Nos vemos loca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si te lo digo no entras, asi te da curiosidad y me comentas, que nunca comentas u.u

      Eliminar
  2. Vaya, sin duda has hecho una buena compra nitra, sobretodo la mochilita, es muy mona, siempre viene bien tener una de esas a mano :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la gasto muy agusto, mejor que los bolsos de bandolera

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.