lunes, 10 de marzo de 2014

¡De compras! Productos para el cuidado de la piel y las uñas

Hola mundis!!

El pasado sabado por la noche tuve una reacción horrible al maquillaje, y eso que llevaba años usando el mismo, pues se me puso la cara ardiendo :( En fin, la cuestión es que me puse a pensar en la crema que uso de base de maquillaje, una antiarrugas de mi madre (casi nunca me maquillo y pensaba que era tonteria gastar en una crema para base si apenas iba a usarla), pero reflexionando me dije "vamos a ver Nitra, tiene 22 añitos ya ¿no ira siendo hora de usar alguna crema a diario? y luego de mucho investigar ve que las antiarrugas como muy temprano se deben usar a los 25-26, este es el momento de usar alguna hidratante. Así que hoy me he ido a Druni y me he puesto manos a la obra, ademas una vez allí me he traido algunas cositas mas que me hacían falta :)


Crema Loreal Hydrafresh ¡super fresquita! 

Esmalte reparador de Astor con calcio y polvo de diamante.

Crema de manos DRN

Y aqui las muestras de Clinique, dos de maquillaje y una de cremita
hidratante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.