lunes, 10 de marzo de 2014

Anne Rice anuncia nuevos libros sobre Lestat y sus Crónicas Vampíricas

OMG OMG OMG!!

Muero de la emoción!! Esta genial autora con la que descubrí a los auténticos vampiros, esa que me hizo soñar con el sexy, estúpido, creído y rockero Lestat ha anunciado que habrá dos libros más con este protagonista, el primero saldrá el próximo 28 de Octubre y se llamará Prince Lestat (El principe Lestat). 


Podremos ver como casi todos los viejos vampiros estarán de vuelta y querrán a nuestro príncipe consentido como líder de su grupo. Ademas habrá mas información y sorpresas sobre Talamasca. 

Por ahora Anne Rice ha firmado por dos libros y la historia se situará después de los cinco primeros libros de Las Crónicas Vampíricas. 

Y por último y super emocionante es que en solo una semanita tendremos la portada y mas info sobre este esperado libro.
 ¡Ay madre como había echado de menos a mi príncipe!

4 comentarios:

  1. Maldito hombre sexy xDDD Sobre todo esa personalidad que lo hace tan único xDD Qué bueno será tenerlo de vuelta :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo casi muero cuando lo vi en FB .... me infarte, :) Que espera...

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo casi muero cuando lo vi en FB .... me infarte, :) Que espera...

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.