martes, 4 de febrero de 2014

Reseña Trilogía Pideme lo que quieras


  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 1312 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408122104

  • Sinopsis: En éste estuche encontrarás: Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracc ión que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto... Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.


Mi mas humilde opinión: 

¿Que puedo decir de esta trilogía? Llevaba desde hace mucho tiempo queriéndola leer, sus portadas me atraparon desde la primera vez que las vi, y ya sabéis que cuando a mi una portada me atrapa de esa manera el libro termina entre mis manos xD. Así que hace una semana y media mas o menos me llevé a mis padres al Carrefour con la excusa de que "estaba aburrida y me apetecía dar una vuelta" xD allí conseguí los dos primeros, y en cuatro días los devoré. Un día antes de terminar el segundo, cuando entré en el opencor vi que el tercero estaba ahí, ¡solo quedaba uno! le hice ojitos a mi madre, y cayó xD 

Es la saga de no ficción que mas me ha atrapado en mi vida. Megan escribe de una forma tan natural, tan fresca, que hace que la historia de absorba y te lleva a ser la porpia protagonista. Es indescriptible lo que he sentido con estos libros. Y también lo caliente que me han puesto jajaja. Desde la segunda página ya veremos escenas de lo mas calientes. 

Nuestra protagonista, Judith, es una mujer fuerte e independiente, alocada y con un caracter dificil de soportar en muchas ocasiones, como un pequeño tornado que es capaz de arrasar con todo lo que se le pone por delante y muchas veces cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la saque de ahí. Es una de las protagonistas mas humanas y reales que he visto en mucho tiempo. 

El chico sexy, nuestro amado Eric Zimmerman, dios!! eso si es un dios, un monumento, un adonis!! Yo quiero uno así jajajaja. Aunque en cierta manera tiene un carácter muy serio y cerrado, y lo que el dice es que lo que se tiene que hacer y siempre lo correcto, sin que nadie puede rechistar, eso es en gran parte lo que le hace tan sexy (su pelo rubio, ojos azules y cuerpo perfecto no tienen nada que ver xD) 

El chico sexy numero 2, el guapo y caliente Bjorn, oh dios me trae loca también jajaja ¿porque esta autora hará ha hombres tan perfectos y ardientes? xD Al contrario que Eric lo veo mas abierto, mas maduro y comprensible y sin duda es ademas del amante, el amigo que cualquiera querría tener. 

La historia gira en una espiral de romance, discusiones, y sexo salvaje no apto para mentes cerradas y mojigatas. Hay que leer estos libros con la mente muy abierta y no tener ningún tipo de prejuicio. 

Me encanta como Jude al principio se escandaliza con las propuestas indecentes que le hace Eric y como poco a poco le va pillando el gustito y luego el sexo convencional con otros personajes se le hace soso e insustancial. Y amo cuando ella lo provoca solo por que le excita verlo enfadado jajaja.

Ahora, spoileando un poco, voy a hacer una recapitulación de mis escenas favoritas de los libros. 

Una de las escenas que mas me preocupo fue cuando estaban en casa de Frida y Jud encontró las pastillas en el neceser de Eric... la discusión y que luego no lo dejara explicarse me mató, ya pensaba que tenia alguna enfermedad terminar y me desesperé. 

Algo que me conmovió muchísimo fue como Jud, con toda la paciencia del mundo, consiguió ganarse a Flyn a pesar de que el niño no estaba nada receptivo. Incluso le cubrió varias de sus trastadas, una de las cuales la hizo terminar en el hospital, después de eso el niño la adoraba y llegó a llamarla mamá *-* 

Pero lo mas bonito de lo bonito es mini Eric, el parto de Jud, desde que rompe aguas en el ascensor hasta que le ve la carita y se enamora de su enanito. Y como Eric lo hace también, ¡son tan monos! Releí esa escena varias veces y lo seguiré haciendo, creo que es mi favorita de todo el libro. 

También destaco el momentazo cuando van con Flyn y mini Eric a poner los candaditos enganchados al candado grande de ellos dos en el puente de los enamorados... ¡que bonito! 

En conclusión:

Aunque tiene momentos muy muy calientes, tanto entre los protagonistas, como con terceros, con juguetitos que debo reconocer nunca había escuchado nombrar, es básicamente una historia de amor preciosa, que te saca la lagrimilla y te hace gritarles en mas de una ocasión. Cien por cien recomendable. 

Puntuación: 
10/10

5 comentarios:

  1. Una trilogía con cierto toque personal cuya historia nos anima a seguir cada capítulo con gran interés.
    Megan Maxwell es una escritora que no se anda por las ramas y es que "Pídeme lo que quieras" es hasta ahora el mejor ejemplo de como se debe escribir un libro romántico a la par de estimulante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerla, pero Megan no sé no sé. Tengo cierto recelo,pero veo que a ti te ha encantado!! ;)
    Leeré más reseñas a ver si me atrevo. Tengo ganas de volver a engancharme a una novela erótica.. a ver si es esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedan los dos últimos, algún día me haré con ellos!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Hora debes leer Sorprendeme..... es acerca de Bjorn...

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.