Reseña Sorprendeme

sorprendeme-megan maxwell-9788408120827
Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLANETA
  • ISBN: 978840812082

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Desde que terminé de leer la trilogía de Pideme lo que quieras, Bjorn conquistó mi corazconcito. En esta trilogía me pareció un hombre con los pies en la tierra que hacia razonar a su amigo y ademas con un atractivo sexual irresistible. Así que, cuando indagando sobre las novelas de Megan, descubrí que existía una dedicada a ese morenazo sexy, no lo dude y me fui de cabeza a por ella.

En esta novela vemos el lado mas humano de Bjorn, lo que amé de él en estas páginas fue la añoranza que tenía de compartir su vida con una mujer que lograse hacerle sentir lo mismo que su amigo Eric siente por su mujercita Judith. Vemos a un Bjorn que aunque normalmente es dulce y atractivo con las mujeres, saca su genio y usa su lengua bífida contra Mel, la militar que ayudó a Jud cuando se puso de parto en el ascensor del centro comercial.

También conocemos la triste historia de Mel, este personaje me ha hecho sentir un monton de cosas. Al principio me pareció una mamá guerrera, que cuidaba a su hija aun despues de perder al padre de la niña y de descubrir un monton de cosas horribles sobre él. Despues pensé que era realmente egoista pues aun sabiendo que su pobre hija sufría horrores cada vez que su madre tenia que salir de misión, cada pocas semanas, esta seguía con aquel arriesgado trabajo con el cual la niña podía quedar huerfana facilmente. Pero al final de la novela se relaja, nos deja ver, al igual que Bjorn, su lado mas humano, su verdadera identidad como Mel y no como la teniente Parker. Abre su corazón y se deja querer.

La adorable Sami ¡como ame a esa niña desde el principio! Es adorable con sus coronitas de princesas y nos trae un monton de momentos divertidos y carcajadas con nuestro sexy Bjorn. Momento épico cuando Mel le cambia el pañal a la pequeña estando este el hombreton presente y este se horriraza al tomar el pañal sucio para tirarlo a la basura jajajaja. La pequeña pinsesa es, según yo creo, uno de los mejores personajes del libro.

Y por último mi pareja adorada, amé volver a verlos y mas aún cuando me enteré de que iba a llegar al mundo esa morenita 1Que linda Hannah! ¡Que ganas tengo de saber mas sobre esta pareja y sus geniales hijos! Esta vez es Eric el que, contra todo pronóstico, debe aconsejar a su amigo que deje el orgullo a un lado si no quiere perder al amor de su vida y eso me hace pensar que los personajes de Pideme lo que quieras también han evolucionado (¡mentira! Jud sigue estando igual de tarada xD)

También me gusta mucho el vinculo que se crea entre Mel y Jud, me reí mucho como la primera se quedó a cuadros al ir la morenita a hablar con ella a su pisito sobre el tipo de sexo que a ambas les gustaba mantener jajaja.

Un libro que literalmente tiene de todo. Mel me sacó de quicio, Bjorn me saco de quicio, ambos me hicieron suspirar acaramelada y acalorarme con sus juegos sexuales. La pequeña Sami me hizo troncharme de risa. Todo un combinado al puro estilo Megan Maxwell que no deberíais dejar pasar.

9/10