Reseña ¡Ni lo sueñes!

ni lo sueñes-megan maxwell-9788492929900Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: VERSATIL
  • ISBN: 9788492929900

• Sinopsis: ¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista su pera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!". Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

Otra gran obra de la jefa (Megan Maxwell). Me gusta como aborda temas que hoy en día están muy arraigadas en la sociedad. Temas como el cancer o las enormes necesidad que existen en los lugares de acogida de niños huerfanos. Aunque sigue siendo una historia divertida, llena de sentimiento y sobretodo mucho amor.

Dani, nuestra protagonista, es yo creo la prota mas luchadora que ha creado Megan. Con una infancia difícil o toda una vida con temor al cáncer ha conseguido llevar una vida normal aunque con pánico al compromiso debido a su enfermedad. Con ella vemos que todavia queda gente solidaria y con corazón en el mundo. Ademas es agradable ver al fin a una protagonista con una talla de verdad no a esas barbies que la mayoría de los escritores describen en sus libros ¡Ya era hora! Porque los tipos arrebatadoramente sexys y famosos también tiene corazón y pueden fijarse en este tipo de mujeres, mujeres de verdad.

Con Ruben, el famoso futbolista, creo que es mas evidente que desde el principio se enamora de ella como un chiquillo aunque quiera pensar que no es así. La critica por su físico, y finge que no siente nada por ella, que no es su tipo de "mujer perfecta" pero se percata de que el sexo con una mujer con unos quilos de mas puede ser mucho mas explosivo que con las modelos con las que suele salir y como es típico en las novelas de Megan termina haciendo mil tonterias para conquistarla.

Los pequeños, Israel y sobretodo Suhaila me han llegado al corazoncito. Como la pequeña se acerca desde el primer día a Ruben y este cae rendido a sus pies aun despues de saber que tiene cancer. Y como su hermano se esfuerza en sacar buenas notas para algún día ser medico y curar a su hermanita... me hizo sacar alguna que otra lagrimilla, que momentazos me hace pasar "la jefa".

Otro libro en la misma linea chick lit de Megan Maxwell pero como todos los suyos con grandes momentos de risas, lagrimas y muchas emociones. Te hace suspirar y preguntarte ¿Donde están los hombres así? ¿Donde los venden? ¡Quiero uno! jajajaja. Muy recomendable aunque predecible.

8/10