viernes, 14 de febrero de 2014

Reseña Melocotón loco

melocoton loco-megan maxwell-9788408039068Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 440 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408039068

Sinopsis: 
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se enc respe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.




Mi mas humilde opinión:

No se como lo hace esta autora pero cada machote que inventa en sus libros me gusta mas jajaja. De nuevo una historia con una progaonista fuerte y un hombreton uniformado que quita el hipo a cualquier mujer.  

Ana es una mujer independiente, que se largó de casa muy jovencita y que sin duda alguna a leguas se ve que no quiere ataduras, teme al compromiso y no permite que nadie le diga que hacer ni como hacerlo. La vemos como una chica corriente que ama su trabajo e ir de fiesta con los amigos pero cuando se entera de su embarazo a pesar de tener una edad ideal para tener hijos casi le da un infarto, aun asi toma la decisión que ya era previsible, decide tenerlo. 

Rodrigo, el sexy bombero que conquista nuestro corazoncito, pero como hace sufrir a nusetra protagonista... a pesar de todo me encanta, él siempre es claro y sincero con ella y resulta curioso el giró de sentimientos que hay entre estos dos personajes, primero ella se enamora hasta las trancas de él cuando él solo la ve como a su mejor amiga, y cuando ella logra desengancharse de él, es él quien la ve con otros ojos. Me recuerda a una experiencia personal. 

Neka y Calvin son la pareja que desde el principio he amado, me encanta lo distintos que son, la personalidad y el estilo de ella con el de él, y como el la adora e insiste una y otra vez hasta que la conquista. Creo que me ha gustado casi tanto esta pareja como la protagonista, Megan debería hacer mas personajes como Neka. 

Esta novela como todas las de Megan Maxwell me ha hecho sentir cosas que no se pueden expresar con palabras. Una autora increible con un tremendo potencial del que estoy segura aun tiene mucho con lo que sorprendernos.

Conclusión: 

Un libro lleno de emociones, de altibajos, de risas, de lloros, de ganas de darles de leches a los personajes y de abrazarlos o babear. Siempre con el toque picante de Megan. Una increible novela del genero chick lit que no podéis dejar escapar. 


Puntuación:
9/10

2 comentarios:

  1. Te gusta Megan eh? jejejeje
    Yo esta semana me leí Ni lo sueñes, y me encantó. No había leído nunca a Megan y me sorprendió gratamente. Tengo ganas de leerme algo más de ella, pero no creo que Melocotón loco sea el siguiente, supongo que me tira más la trilogía de Pídeme...
    Ya te diré,
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo precisamente hoy me he comprado el de ni lo sueñes xD la trilogía de pideme es de lo mejor que he leído y creo que lo mejor que ha escrito Megan :3 te encantará!!

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.