jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva adquisición: Botas Coolway Inspired by The Vampire Diaries

Hola mundis!! 
Ya sabéis que estos días ha empezado a hacer calorcito y la ropa y calzado de pleno invierno empieza a molestar un poquito. Pero a la vez, si sales demasiado otoñal a la calle te entre un fresquibiri que es el culpable de los típicos resfriados de esta época. 

Desde hace unos días que al salir a la calle con las botas de borreguillo se me cocían los pies, así que pensé "ya es hora de dejarlas en un segundo plano" pero, si no me pongo esas botas ¿que uso? Ya que hasta hace pocos meses era fanática de las converse para cualquier ocasión y ahora me parecen demasiado sport para usarlas seguido. Con este dilema me he ido a la zapateria y !sorpresa! las Coolway que me gustaban, las que había querido desde hacia meses ¡estaban rebajadas! Las preciosas y fresquitas botas de piel que antes costaban 69 euros ahora estaban por 39, no me lo he pensado dos veces y me he hecho con ellas. 

¿Queréis verlas? :D 




¿Que os parecen? ¿Preciosas verdad? :3 

1 comentario:

  1. La caja es genialosa xD pero si, Coolway también ^^ disfrutalas ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.