Reseña ¿Y a ti que te importa?

Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: VERSATIL
  • ISBN: 9788492929580

Sinopsis: Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volve r a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

¡Menuda joya! Tenía unas expectativas altisimas con este libro y sin duda las ha superado con creces. Megan Maxwell se ha convertido en una de mis autores favoritas, estoy deseando hacerme con el de "Ni lo sueñes" y la trilogía de "Pideme lo que quieras".

Escogí este libro para comenzar con esta autora porque el argumento me fascinó. Me encanta el mundo de los famosos y Hollywood y cuando vi que una autora tan tentadora como Megan Maxwell había sacado un libro con este tema no me lo pensé dos veces y me hice con él.

La trama resulta un poco lenta las cien primeras páginas, ella se arrastra demasiado con él al principio pero resulta divertido ver que por una vez es la estrellita la que va detrás del hombre común y corriente, y algunas escenas como en las que sale a correr tras él campo a través y cae en el barro y aun así sigue insistente persiguiéndolo me resultaron la mar de divertidas.

Con Noelia te das cuenta de lo que les sucede a muchas estrellas de Hollywood, rodeadas de gente que las idolatran pero en realidad, mas solas que la una. Con todo el mundo adorandola en las buenas pero en realidad con la única intención de beneficiarse de su fama y alejandose en las malas. Así que cuando nuestra protagonista se integra con la familia de Juan, realmente se da cuenta de que es lo que quiere en realidad y de que no le importaría quedarse en España y tener una familia así, queriendose y apoyandose.

Me agrada la humildad con la que actua en todo el libro. Cuando lleva el vestido de la joven diseñadora Española a los Oscars o el gran momento, cuando ayuda a la hermana de Juan a dar a luz, puras risas en ese capitulo. Me conmovió también como supo que regalar en reyes a cada uno de los miembros de la familia, que se dieron cuenta que la chica los había estado escuchando sobre sus gustos y necesidades.

Juan es un tipo común y corriente al que vemos una gran evolución a lo largo del libro. Trata de ocultar y negarse sus sentimientos a si mismo. Se fuerza a convencerse de que no quiere nada serie con ella, solo una aventura, sin compromisos, a pesar de que se vuelve loco cada vez que ve a Noelia con otro hombre. A veces hace bastantes estupideces debido a esto, y otras muchas se le ve tierno y comprensivo cuando ella deja explotar su carácter.

A pesar de que al principio Megan nos lo muestra como un tipo ligon, al que lo único que le importa es pasar noches de pasión con mujeres despampanantes, después vemos como en realidad es un hombre familiar, adora a sus padres y sus hermanas y siempre está para ellos y que realmente tras esa coraza de hombre duro es emotivo y sensible y sobretodo un luchador que no se rinde hasta que consigue lo que quiere.

Y el mejor de todos, el personaje que mas me ha hecho reirme en el libro, el primo de "la estrellita", Tommy. Es el típico gay, super glamuroso y con mucha mucha mucha pluma jajaja. Es un personaje muy divertido pero sobretodo vive para su prima, no es como otro lameculos, es el único a quien le importa de verdad hasta que Juan y su familia aparece. Se preocupara por su bienestar como ni siquiera su propia familia hace.

Es un libro que te enseña lo que es realmente importante, ni dinero, ni fama, sino amor, familia y buenos amigos. Y hace referencia a eso de que "si le amas dejale ir, si es realmente tuyo volverá".

Un libro divertido, que a pesar de ser largo no se hace nada pesado y se lee super deprisa. Tiene sus momentos divertidos, intensos y hot xD En definitiva, leedlo, lo disfrutaréis sin lugar a duda.

10/10