miércoles, 29 de enero de 2014

Portada y fecha de publicación de Night School 3

Hola mundis!! estoy plenamente enfrascada en la lectura de la trilogía "Pideme lo que quieras" de Megan Maxwell, pero como hay que dosificar para no terminarlos enseguida :P me he puesto a bloggear, y me he encontrado con la portada, la fecha de publicación y la sinopsis de la tercera parte de Night School, lo leeré por mera curiosidad pero si se me hace tan soso cono el segundo dejaré la saga. 

Night School persecución se publicará el próximo 
26 de marzo.


Si tengo que ser sincera la portada ¡ME ENCANTA! es muy distinta a las dos primeras, me gusta ver Cimmeria de fondo. 

Sinopsis: 

Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

3 comentarios:

  1. Que chula la portada, la más bonita de las 3 yo creo *.*. No leí ninguno de la saga, pero tengo ganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que este sea mejor que el segundo...

      Eliminar
  2. Me muero por leerlo *O* adoro la portada *O*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.