viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo reto cinéfilo

Hola mundis!!
Me he apuntado a un reto mas xD Ya se, es un poco una locura pero me gusta tanto el cine como le lectura y se tarda menos en ver una peli que en leer un libro (normalmente xD).
Así que al ver este reto me he dicho ¿Y porque no? Así aprovecharé e ire haciendo una lista de todas las pelis que vaya viendo este año. 


El reto tal y como pone en la imagen consiste en ver un total de 150 pelis, bien sean de animación, terror, drama, comedia... cualquier genero que me apetezca. Creo que lo completaré dado todo el tiempo libre que tengo :) 

1-Paranormal Activity: Los señalados
2-Campanilla y el gran rescate
3-El retorno de los malditos
4-Blackfish
5-Padre Adolescente
6-Colonia V
7-Sueño de invierno
8-Los muertos del hambre
9-Las brujas de Zugarramundi
10-Gravity
11-Frozen el reino del hielo
12-Monster High: Luces, camaras y acción
13-Enredados
14-Los chicos estan bien
15-Noé
16-Ojala fuera cierto
17-La fuerza de una promesa
18-Pulse
19-La colombiana
20-Por un puñado de besos
21-Pitch Perfect 
22-Niños grandes 2
23-Percy Jackson El mar de los monstruos
24-Xmen Dias del futuro pasado
25-Tengo ganas de ti
26-Mi vida en ruinas
27-Corazón de guerrero
28-Sleepy Hollow
29-Cloud 9
30-Caminando entre dinosaurios
31-Miss Sinclair
32-Teen Beach Movie
33-Bajo la misma estrella (*-*)
34-Ocho apellidos vascos
35-El juego de Ender
36-Vampire Academy (*-*)
37-La gran aventura de Winter el delfin
38-El Heredero del diablo
39-Scream 4
35-Street Dance 2
36-Juno
37-Lucy
38-Que esperar cuando estas esperando
39-La decisión de Anne
40-Si decido quedarme
41-REC4
42-Anabelle
43-Sinsajo parte I
44-Ouija

2 comentarios:

  1. 150 pelicular es mucho para mi, el año pasado no logre mi meta, así que este año paso.
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo chicas,me animo con el, gracias por ponerlo,porque me ha parecido genial,el año pasado supere el que tenia asi que espero que este pueda lograr este..besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.