lunes, 6 de enero de 2014

IMM navideño

Hola mundis!! 

Las navidades han sido un poco... raras xD pero por suerte he conseguido buenos libros para leer este año y aun quedan otros tantos por recibir en paquetitos que os ire enseñando conforme me vayan llegando :3 

En navidad, yo estaba lamentandome porque no habia recibido ni un triste regalo, pero ese dia comiendo con mis abuelos, mi abuelo me dio un lindo billetito y me dije "parte de esto tengo que gastarlo en libros" y estos dos fueron las victimas :D

Con el de Ever After High tuve muchisimas dudas pero mi buena amiga Viri y mi sis Iris lo leyeron y hablaban muy bien de él, y como soy fiel seguidora de Monster High, una saga similar, pues me pudo la curiosidad xD Por otro lado, el de "y a ti que te importa?" lo tenía claro desde hace tiempo pues tenía muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell y a la vez algo que fuese al estilo "Play" de Javier Ruescas. 


SINOPSIS DE EVER AFTER HIGH: Las hijas de los protagonistas de los cuentos de hadas estudian en Ever After High, el instituto mágico dirigido por el director Grimm. Las chicas Reales, hijas de princesas como Apple White, están deseosas de aceptar el destino de sus padres. Pero las Rebeldes, como la hija de la bruja malvada, Raven Queen, no están tan sa tisfechas con su destino. Y es que si eres de las reales, sabes que tu historia terminará con un «Felices para siempre». Pero, si por el contrario el destino te ha hecho rebelde, es muy posible que no te guste cómo termina tu historia y que estés dispuesta a luchar por reescribirla… Y así comienza el cuento de Raven, que tiene serias dudas sobre si firmar o no El Gran Libro de los Cuentos.

SINOPSIS DE ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?: Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volve r a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Y aquí los regalitos que ayer me compraron mis padres por Reyes, el jersey como dos tallas grandes porque me encantan asi anchotes y a mi puro estilo (quien diga que una goth no puede vestir su estilo comprando en tiendas normales miente, es de New Yorker xD). Y los libros, el de Onyx, la segunda parte de Obsidian, la cual leí hace tiempo y a pesar de que no tenía esperanzas porque el tema extraterrestres no me va ¡me encantó! Y hacia tiempo que queria la segunda parte, aunque no la leere hasta que Iris lo tenga tambien :3 y luego los Cuentos Macabros de Poe, no se si dije por aqui las ganas que tenia de comprarme un libro de él, desde que leí el cuervo por internet me enamoré y con la pelicula "El enigma del cuerpo" descubrí la necesidad de seguir leyendo sus poemas y cuentos, así que cuando descubrí esta edición con esas fabulosas ilustraciones supe que tenía que caer en mi manos *-*

SINOPSIS DE ONYX: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

SINOPSIS DE CUENTOS MACABROS: La librera recomienda Cuentos Macabros. Lacombe borda esta nueva adaptación un clásico, porque nada podría pegar más a su estilo tétrico que los protagonistas de Poe. Tanto si te gusta la ilustración como los relatos de terror, échale un vistazo a esta obra de arte. (Ana Piñeiro, Librería de A Coruña )Una edición de lujo de l os cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.

Quedan recibir paquetes de Iris, Viri y Francesc y se cuales son los libros pero os los diré cuando me lleguen y os eche fotitos :3 
Espero que todos hayáis pasado unas felices fiestas.
¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Ala, ¡qué suerte!. Jejeje.
    Disfruta de todos los libritos ^^
    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas guapa :D
    Yo quiero ese libro de Edgar Allan Poe, el cuervo me enamoró también *.*
    Ese jersey es precioso, me encanta, que pena que quitaron el new yorker al que siempre iba u.u ahí siempre suele haber cosas chulisimas.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.