viernes, 6 de diciembre de 2013

Navidad!!

Hola mundis!!
Ya pronto llega la navidad, la fecha que mas me gusta de todo el año, me encanta volver a reunirme con la familia ya que al vivir en otro pueblo no los veo muy a menudo, me encantan esas cenas en las que hablamos, nos ponemos al día, cantamos villancicos, contamos chistes... y me gusta sobretodo ver la cara de felicidad de mis abuelos al ver a todos sus hijos y nietos reunidos, eso no tiene precio :3. Los regalos, me gusta que me regalen seamos sinceros xD pero lo que mas me gusta es ir a comprar los regalos y ver la cara de mis seres queridos cuando abren los regalos, también es de lo mejor de esta fecha, por ahora solo he comprado el regalo de mi bff Iris Lightwood pero en breve hare el resto de compras (y me quedaré con la tarjeta tiesa xD). 

Hoy me he puesto manos a la obra con los adornos por que mi susodicha sis se puso ayer y me dio envidia xD, asi que esta mañana nada mas desayunar he ido al comedor y he cogido la bolsa donde estaba el arbol, lo he sacado y montado en el salon pero me he quedado WTF?! DESDE CUANDO ESTO ES TAN PEQUEÑO?! xD y como quedaba sumamente ridiculo en el salon he dicho, pues lo pongo en mi habitación :D, lo he transladado y me he puesto a decorarlo, he tenido que ir a comprar las bolas rosas pero creo que finalmente me ha quedado bien *-*


Como he terminado pronto y tenia dos clavos de dos cuadros viejos que no me gustaban y quite hace poco me he acordado de que Bella (de Crepúsclo) tenía las lucecitas de navidad al rededor de la cama, y Helena (una amiga bloggera), hace unos dias, también subió una foto a facebook de las lucecitas al rededor de su escritorio, así que he pensado, pues yo también las usaré de una forma mas original que en el árbol xDD


Pero la cosa no acaba aquí amigos, como me gusta tantísimo hacer regalos, voy a organizar un sorteo conjunto navideño con los blogs de dos amigas bloggeras, Friend of Darkness y La Guardiana de Libros, así que id ojeando el catalogo de novedades de La Galera y decidme que libros os gustaría que sorteara ;) 

*Click en la imagen para ver el catálogo 

4 comentarios:

  1. uoooooo que espíritu navideño que tienes jajajaj. yo estoy muy ploff con al navidad, llevo muchos años con el espíritu navideño por los suelos XD aunque este año creo que me esforzaré algo y decoraré algo la casita!!! tengo muchas ganas de poder organizar el sorteo con vosotras ^^. un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yeih!!
    NAVIDAD!! Yo es que es una pena que no pueda ver tu cara cuando abres tus regalos :( Ojalá pudiera verla hug* Quizá algún día.
    Feliz navidad loca!! y por otra navidad juntas tty xD :3
    Y suerte con el sorteo n.n

    Te quieroooo :3

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, en mi casa empezaremos mañana a adornar las cosas *O*

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial el árbol y las luces en la pared *.*
    Yo también adoro la navidad, es una época tan mágica *.*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.