lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi Bff me ha traido regalitos de la FIL de México!

Hola mundis!!
Hoy estoy feliz como una perdiz porque ayer mi bff-sis volvió de la FIL (Feria Internacional del Libro de Mexico) y me enseñó la foto de los dos libros que me compró :D Llevaba tiempo queriéndolos y ella se acordó *-* 


El de The Duff llevaba mil años queriéndolo, participando en sorteos para conseguirlo *-* Y el de animales fantásticos y donde encontrarlos quiero leerlo desde que dijeron que harían la peli :D

Así que mil gracias Iris Lightwood  por tener tan bonito detalle,
 ¡TE QUIERO!

PD: ¿Os habéis fijado en el nuevo diseño del blog? ¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. :3 Owwww loca, qué bueno que te gustaron, espero enviartelos pronto x33 TE QUIERO!!!!
    El diseño del blog me gusta, muy de temporada :D
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito diseño, muy navideño todo *.*
    Y los libros tengo solo el de Harry Potter aún pendiente a leer por cierto XD. Y el de the duff también me llama bastante :D

    ResponderEliminar
  3. Que detalle genial ^^ Disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.