jueves, 12 de diciembre de 2013

El 2014 empezará con peliculas épicas de terror!!

Hola mundis!!
Ayer estaba hablando con un buen amigo cuando me pasó los trailers de estas dos increibles peliculas de terror. Como ya sabréis (o deberíais saber :P) me fascinan las películas de este genero asi que aquí os las dejo.

Primero una nueva secuela de la saga Paranormal Activity pero mucho mas prometedora que las anteriores (que ya es decir *-*)


Y Devil's Due, otro thriller de terror que seguro nos pone el corazón a mil por hora :D

6 comentarios:

  1. Simplemente sublimes. No puedo esperar mas para ver ninguna de las dos. Que ganas les tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, que mal rollazo los trailers jajajaj, me encantan las pelis de miedo, pero acojonan jajajaj
    De paranormal activity solo vi la 1 y no me gustó mucho la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la última de paranormal activity ya moló mucho y esta nueva tiene una pinta genial :D

      Eliminar
  3. :3 A ti? de terror???? Qué raro ehhh xD :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? xD cuando vengas ya sabes donde iremos :D

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.