viernes, 29 de noviembre de 2013

Ya tenemos al autor del mes de Noviembre!

Hola mundis!!
Hace unos dias se cerró la encuenta para votar al autor del mes de Noviembre y así fue como quedó la votación :) 



En cuarto lugar con tres votos Sandra Andres Belenguer, autora de Ex libris y el Violin negro. En tercer lugar, Javier Ruescas, con sagas como Tempus Fugit y Play. En segundo lugar mi querido Francesc Miralles con diez votos gracias a sus grandiosas sagas Retrum y Oblivion y por último nuestra GANADORA

¡LAURA GALLEGO!




¿Porque habéis escogido a esta autora? ¿Qué libros habéis leído de ella? 
¿Cual es vuestro favorito?

3 comentarios:

  1. Me encanta esta autora :D
    Leí varios de sus libros, pero los tres que mas me gustaron hasta la fecha fueron "La emperatriz de los etéreos" (enamorada quedé con esta historia, creo que también la leí en un momento adecuado en mi vida), "Finis mundi" (lo leí varias veces y no me cansa *0*) y "Donde los árboles cantan", una historia preciosa (estoy enamorada de Uri XD).

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora >.< La tengo pendiente xD

    ¡Te sigooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.