sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Terror en el Salón del Manga de Barcelona!

Hola mundis!

Días sin pasarme eh xD Pues hoy os traigo algo bastante... cómico (?) No sé exactamente como definirlo... y es que hoy mismo en el salón del manga de Barcelona ha habido una fuerte pelea entre fans de Pokemon y Digimon, al parecer todo empezó por una disputa entre fans de ambas sagas por cual era la que tenía el mejor guion, la cosa fue a peor y empezaron a lanzarse pokebolas y peluches de digimon de algunos stands y según se dice un chico que iba cosplayado de Ash de Pokemon terminó con media oreja arrancada por un fan de digimon (soy mala gente porque esto me haga gracia?xDDD).

En fin, lo nunca visto yo creo que un evento como este, podéis enteraros mejor en el vídeo que os dejo a continuación, vale la pena verlo xD



¿De que bando os habríais puesto en esta discusión? ¿Que pensáis de que la gente llegue a estos limites por dos series? Personalmente amo Pokemon pero esto me parece absurdo y ridículo...



PD: Tal vez sea una noticia fake, sea o no, me ha hecho reirme que es lo importante xD

4 comentarios:

  1. Personas tontas, la verdad, en lugar de que compartan lo mejor de sus animes, comparten lo peor y que los hace separarse. :P Qué anti-otakus xD

    ResponderEliminar
  2. Dios esto tiene que ser un fake o algo porque no es normal xD

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que es Kake XD aun que no estuve ahi y todo parece creíble en cierto punto solo me cabe decir ¡Viva Digimon!

    ResponderEliminar
  4. Esto es una coña como una casa jajjaja, seguramente vayan a ir los mossos por algo así XD, aunque el vídeo esta super gracioso XD
    A mi me encantan las dos series un montón y son ambas parte de mi infancia, pero en el puesto 1 siempre estará Digimon *.*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.