lunes, 18 de noviembre de 2013

My Diary #7 Despues de la tormenta siempre llega la calma...o eso espero

Hola amigos!!
Hace casi un mes que no escribo en esta sección, y es que como casi todo lo sucedido ha sido malo pues no he tenido ganas sinceramente... pero bueno, poquito a poquito las cosas se arreglan y espero que ahora todo vaya a mejor :) 



¿Por donde empiezo? Lo mas inmediato es que la semana pasada dejé el piso de estudiantes en el que estaba, me agobié, me sentía mal y sola allí y para seros sincera, pues no estaba a gusto... nada que ver con los compañeros, era cosa mia y de mis ralladas de cabeza, la casa era pequeña y mi habitación interior cuando estoy acostumbrada a ver la calle cuando me asomo a la ventana y no tener una ventana que da a la cocina, en fin, que ya está hecho. Me ha tocado buscar a una chica que ocupe mi lugar porque una de mis compis de piso, la nueva, se ha puesto de un borde y con una actitud de niñata increible, cuando dejé claro que me iba por necesidad, porque ya había comenzado a tomar antidepresivos e iba a caer mas hondo si no salía de allí, pero por lo visto aquí nadie mira por nadie, según ella el problema es la pasta xD Y aquí viene la hipocresía, tenia problemas, es una tia que tiene un mac, un iphone y engaña a su madre con los pagos para que le de mas dinero para quedarselo y gastarselo, ropita a toneladas de marca y mil marcas de maquillaje, y tenia problemas en pagar una mierda de alquiler xDDD viva la hipocresía!! Pero en fin... ya me he descargado. 

¿Que mas? Los estudios tampoco me van muy alla, pero trato de encarrilarlos. Pensé en dejarlos pero por ahora he desechado la idea, aunque si no me va bien en esta primer evaluación tal vez si lo deje. La parte buena es que adoro a todos mis compis (excepto con la que tuve problemas que ya os conté, pero la clase le ha dado la espalda a ella y me ha abrazado a mi :3 son amores total, me encantan!!). 


*Fotos de hoy con Reita

Una anécdota divertida (aunque tal vez lo fue mas vivirla que contarla xD), mis queridos compis han aprendido a utilizar el programa para meterse en los ordenadores de los demás, con la que mas se meten es con la tipa que no aguanto xD pero los muy cachondos se metieron hoy en el mio, se fueron al buscador de google, pusieron las imágenes y escribieron "porno" xDDD, lo mejor es que el profe ha estado a un plis de verlo loooooooooooooool. Ya les han echado varias broncas por esto pero bueno, es divertido :P. 

Y de chicos... bueno, me sobran xD el virnes voy a ver en llamas con uno, Adrian, no es mister universo pero es agradable y tan friky como yo, no se, tiene un algo que me gusta mucho. Otro que es un poquito pastoso pero majo también con el que tal vez vaya el domingo al salon del manga, me ha dicho que me invita asi que... xD ya os contaré si voy y haré la crítica de en llamas (que ansias!!).

¿Que más? Pues como habréis podido ver colaboro con nuevos autores :3 estoy deseando leer zona catastrófica *-* Y la galera me mandará esta semanita Oblivion 3, ese si que tiene prioridad xDDD

*Mi mami y yop :3

Por último y para terminar hablaros de mis padres, creo que no lo he hecho aún y pienso que es importante. La familia es algo esencial para mí y me siento realmente afortunada de los padres que me han tocado, me han estado apoyando con todo este rollo del piso y los estudios porque he estado realmente jodida y siempre los he tenido ahí cuando los he necesitado y sé, por charlas que he tenido con amigas, que no todos pueden decir lo mismo. 

Ah! y algo que se me olvidaba, ya he ido a pedir info para la prueba de acceso al conservatorio el próximo año jijijiji esta semana voy a por los apuntes para empezar a empollar, a ver si doy a basto con todo xD os iré informando.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por leerme y comentarme.
Se os quiere!!

4 comentarios:

  1. A ver si hablamos más y jugamos menos, ¿eh? Siento que hace meses que no se nada de ti :(
    Bueno, a la mejor tampoco quieres contarme, pero bueno, espero que estés bien y estés mejor loquita :3 sabes que te quiero y ando por aquí para apoyarte :)
    Estoy segura de que el futuro te pinta muy bien!!! :3 Me alegro

    TE QUIEROOO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no quiera contarte, es que paso de estar recordando mierda de gente que no vale la pena que me ponga mal por ella

      ≤3

      Eliminar
  2. DD: no tires la toalla, inténtalo estas en el último curso. No lo tires todo por la borda ahora que ya queda poco T_T. ¡SE FUERTE! aguanta como un mur, veras tu ^^.
    Y que de chicos, tendremos que conversar más a menudo jajaj ¬¬ XD.
    pues eso, un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.