jueves, 31 de octubre de 2013

¡Ya podemos escuchar el disco de Avril Lavigne al completo!

Y de formal legal eh! Que ya se que ha estado circulando por la red filtrado pero no me apetecia escucharlo asi... (exceptuando la de Bad Girl que le tenia muchas ganas :P). 

Gracias a AvrilSpain (como amo esta página, adoro que siempre esten alerta de cada noticia que sale sobre mi princesa rubia) y de Sony ya estoy escuchando el que hasta el momento es el mejor disco que ha sacado con mucha diferencia, os va a encantar, tiene de todo, algunas lentas, otras muy rockeras pero la mayoría tienen el termino medio que me gusta, ni demasiado duras ni demasiado lentas...

Por ahora no lo he escuchado entero pero lo que llevo me ha llamado la atención la de Hello Kitty xD es como escuchar After School o cualquier grupo de este estilo de niñas japonesas ¡muy divertida! 

*Click en la imagen para escucharlo

Estoy en una nube os lo juro, ojala sea cierto lo que se comenta y pueda venir el próximo año... *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.