viernes, 25 de octubre de 2013

My Diary #6 Decir siempre la verdad

Hola amigos!
Estos días estoy bastante quemada ¿sabéis?  Y es que cuando confias en alguien, trates de ayudarle y apoyarle para que le vaya mejor en la vida y luego te enteras que te la ha estado clavando desde el principio... duele.


Me considero una persona educada y que trata de no perder los nervios (aunque soy poco paciente, aun así trato de esforzarme por decir las cosas bien). Os voy a contar lo que me ha pasado estos dias pero empezaré desde el principio. 

Una de mis compañeras de clase, a la que creía amiga, tuvo problemas desde que comenzó el curso el año pasado, problemas de estudio con los que traté de ayudarla mil veces ¿sabéis? Incluso el tutor me llamó repetidas veces para pedirme que la ayudara, y mil veces le instití "atiende en clases", "quedemos para estudiar" pero ni caso... y luego yo me llevaba las charlas del tutor, pero bueno no me importaba. A parte de los estudios, la apoyé cuando cada semana venía llorando por motivos que para mí eran bastante absurdos, aun así la mayoría de veces trataba de ser paciente y hacerle ver que no era un motivo grande, que no debía ponerse a llorar por eso, que en la vida había cosas mil veces peores y debería plantarse y afrontarlas en lugar de hacerse una bolita y derrumbarse, pero aun así, seguía en sus mismas, pidiendo consejos y sin aplicarlos y volviendo al poco tiempo con el mismo problema al cual quisiste darle solución y no te hizo ningún caso. 

¿La personalidad de estas chica? Dificil de definirla, de estas que se obsesionan hasta los limites con un libro o un grupo de música y no dejan de darte la tabarra incluso cuando les dices que no te interesa, siguen hablando y hablando incluso cuando estas tan colapsada que las ignoras... Consentida a mas no poder, os pongo un par de ejemplos, el año pasado por navidades creo que aprobó un par de asignaturas, su padre como recompensa le regaló una tablet nueva y una tonelada de libros y mil pijadas mas... 

Pero bueno, como se suele decir, a los amigos los tienes que aceptar como son y así lo hacía yo. Ojo! yo reconozco que cuando estoy de mal humor o no me encuentro bien soy una verdadera perra y salto a la mínima xD no soy perfecta ni de lejos pero soy consciente de mis taras y trato de tragarmelas para mí, por culpa de esto tengo mil y una enfermedades, por tragarme las cosas xD

A lo que iba, en el anterior My Diary puse algo sobre la chica que nos acompaña en los patios, hubo un mal entendido con ella, yo pensé, ella pensó, y yo por callarme las cosas para no meter tensión en el grupito la lié, pero bueno le pedí disculpas y asunto arreglado. Ahora pues ¿como se enteró la susodicha de que yo había escrito eso en el blog? ella ni siquiera tenía la dirección. Pues la personita esta de la que os hablo tardó un nanosegundo en correr a contarselo xD La que yo creía mi amiga, ¿y que creéis que pasó? ¿Vino a disculparse como yo hice con la otra compañera? Nooo, siguió pidiendome favores, teniendome como su barman personal en los patios e incluso atreviendose a decirme que pidese libros a las editoriales con las que colaboro para que ella se los leyera xD En fin, le dije que sabía que había sido ella y me encendí cosa mala un domingo por la tarde por face, al día siguiente lunes, aparezco por clase y ella me trata como si nada hubiese pasado xDD Terminamos gritándonos entre macs jajaja Lo mejor llegó al día siguiente, estaba yo hablando y trabajando con mi grupo de trabajo, con el que el año pasado me llevaba fatal por unas criticas que ellos empezaron sin yo saber a santo de que, ¿a que no averiguáis quien estuvo malmetiendo para que ellos soltaran esos y tergiversando las cosas? xD Osea, una persona que parece una mosquita muerta sin maldad resulta que me ha apuñalado por detrás, no una, sino dos veces ¿como lo veis? 

Hace un par de días, el martes en realidad cuando me enteré de esto último, le hice saber también por face (porque me enteré casi saliendo de clases y hemos tenido huelga hasta mañana viernes, osea que no la he vuelto a ver) que sabía que era culpa suya que toda la clase se pusiera en mi contra el año pasado, y como yo la educación con la gente que me jode me la paso por el culo pues le solté todo lo que pienso de ella, y me quedé mas ancha que larga xD Debería hacer esto mas a menudo, creo que me sentiría bastante mejor. Y eso no es lo mejor, luego de hablar con mucha gente que la conoce, opinan como yo, me dijeron que la tenían calada, que se le veía lo falsa que era xD Ahí es cuando me siento gilipollas por no haberlo visto hasta ahora.

En fin, ahora a esperar a que la susodicha me suelte algo por aquí... tal vez la bloquee ya que no quiero saber nada de ella, y si he escrito esto ha sido por que ella no ha tardado en hacerse eco de lo sucedido en su blog. 

Y con esto doy por zanjado el tema, ella por un lado y yo por otro, fin.

Un beso y gracias por estar ahí ;) 

9 comentarios:

  1. Que mala onda lo que paso, pero yo siempre pienso que las personas hablan mal por pura envidia...
    Creo que lo mejor es ignorar y alejarse, para que estar cerca de personas asi?
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia... bueno tal vez fisicamente, porque otra cosa... tiene dinero y es inteligente cuando se esfuerza, asi que no se porque me tendria envidia pero hay gente que no sabes por donde pillarlas...
      Gracias por el apoyo :3 ≤3

      Eliminar
  2. Jajajajaja. Madre mia, es que hay cada personaje... hajajaja. Dah, lo mismo que coraline te digo: pasa, no vale la pena hacerte mala sangre por alguien que va apuñalando por la espalda y sin disculparse si sabe que la a pifiado.
    Asi que hakuna matata vive i se feliz i deja a seres que no te combienen de lado !!

    P.d. como vuelvas a hacerte mala sangre por cosas asi te daré uba colleja gibbs.( si no sabes que hacer en youtube sale ) xD
    Un besico.
    La guardiana de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me han dicho lo mismo todas mis amigas, que pase del tema, a lo mejor si que necesito una colleja para dejar de ser tan tonta y buena gente xD (lo buscaré en youtube xDD)
      Gracias por los ánimos guapa.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Se que no soy quien para meterme ni nada por el estilo... pero creo que la mejor forma de resolver las cosas no es escribiéndolas por un blog sino hablando cara a cara TRANQUILAMENTE, SIN DISCUTIR! uwu!!! LA gente dialoga y llega a un acuerdo y mira, si es verdad que tu a ella no la soportas ahora o algo así, puesss.... chica, déjala! Con las broncas y los gritos no se consigue nada... solo que se sienta mal tanto tu como ella uwu

    Esta chica si que es un tanto difícil... duda mucho y teme cagarla por eso pide mil y un consejo sobre lo que yo también considero como banalidades. Y si, coño, se obsesiona con ciertos grupos y...

    Pero eh eh! No es consentida... si yo te contara de mi seguro que me pondrías mas verde que un moco xD!!!!!

    Si a ella le regalaron una tableta nueva es porque la suya no funcionaba y ella la necesita pues... pa ganar unas pelas haciendo comisiones o para aprender nuevas técnicas de dibujo. No era algo por el estilo lo que dabais en clase?
    Además, la tableta es un regalo de cumpleaños retrasado. Se esto porque antes de que su padre se la comprara ella tenia pensado comprarme una A MI. Y lo de los libros... se los compra ella, por lo que no son caprichos. y mira, le gusta leer libros, le apasiona, y? A mi me encantan los videojuegos: tengo 52 originales (puedo hacer foto si no me crees xD) y la mayoria me costaban mas de 50 euros la unidad xD Tambn soy una amante de los mangas... ya tengo cosa de 30 y pico, TODOS originales y algunos son de edicion coleccionista. Soy una obsesa del yaoi y ppuedo estar horas y horas hablando de eso. Pero chica! Todos tienen sus gustos y aunk canse pues hay que valorarlo

    En fin... No malos rollos vale? -w- Tu tranquilízate y déjala estar. Tu NO eres tonta por confiar en una persona. Recuerda eso siempre, por favor. La gente no es ni maja ni desagradable, esa es una opinión que cada individuo tiene de una persona. Ciertos sucesos te han hecho verla como desagradable, pero para otra gente como yo por ejemplo si que la ve como maja uwu

    Digo esto porque es por cosas así por las que surgen disputas... por diferencia de opinión.

    Espero que ayude

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dicho que pases de esas personas corazón. Solo tu y yo nos podemos fastidiar :P xDDD Recuerda siempre, no te quedes con nada dentro, simplemente ignóralo desde el principio. Gente así no vale la pena. xD ¡Qué le den!
    Y si es quien me imagino… ñañañañaña *abrazos a mi loca* nadie te toca, ¡menos esa que me cae tan mal! No crucé ni pocas palabras con ella, ya me imaginaba qué tipo de persona es..
    Pero bueno :3 no te dejes corazón, eres muy luchona como para que una cualquiera venga a hacerte menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sabes que no tienes que preocuparte xD

      Eliminar
  5. Madre mia que movidas o.o
    Mira te entiendo perfectamente, este año yo y algunos compañeros mios de clase estamos teniendo movidas con una chica también y no es agradable, pero es que a veces la gente te logra sacar de quicio. Lo mejor ante ellos es ignorarlos, lo que quieren es ir a joder y que saltes, con tu indiferencia conseguirás mas que si les sigues la corriente guapa ;)

    Mucha suerte, y ojala se resuelvan los problemillas, un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me han dicho lo mismo que tu, que la ignore, que lo que quiere es provocarme... pero no se me da nada bien eso de ignorar a quien no para de pincharme

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.