sábado, 12 de octubre de 2013

My Diary #5 Días divertidos

Hola mundis!!

Al fin tengo cosas medio interesantes que contaros xD Tampoco os creáis que mi vida es una fiesta, mas bien aburrida por eso de cualquier cosa me emociono jajaja 


Pueees vamos a ver, comencemos por el principio. El jueves estaba yo tan ricamente pasando la tarde en mi habitación, viendo mi genial pantalla plana de 42 pulgadas, que mi padre me llevó el lunes a valencia porque en casa compramos una de 3D (no os penséis que soy rica eh! casi pego a mi padre cuando me dijo pero bueno, era una buena promoción y se puede pagar a plazos...) así que como nos sobraba pues me la lleve yo allí. En fin, la cuestión es que Majo llamó a mi habitación y entró para decirme que Alba, mi compañera de piso del año pasado (la cual está como una cabra y con la que me rio muchísimo) vendría a cenar y dormir, me alegré mucho porque eso suponía una noche prometedora xD

A las nueve salí de la habitación para cenar y estaban Anna y Majo en los sofas, esperando que viniese la susodicha y Juan, el otro compi, para cenar, cuando la primera me dijo que su hermana también vendría y se quedaría a dormir... FIESTAAAAAAAA

Llegó Juan el primero y el muy traidor y malqueda, en lugar de esperar a que estuviesen todas para cenar, se puso a comerse un enorme bocata, y a mi haciendoseme la boca agua xD Así que fui a la cocina y me preparé la cena. Cuando llegaron las otras dos se pusieron a cenar las cuatro mientras contabamos anécdotas del año anterior. 

De derecha a izquierda, Alba, Majo, María y Anna

Juan combatía contra la pantalla de su cascado movil, hasta que entre los dos nos la cargamos y se nos llenaron las manos de microcristalitos xDD Luego el muy ñoño se fue a dormir y nos quedamos las cinco cotorreando, con temas que variaban desde las broncas que ya había tenido Alba en clase, hasta el argumento mal logrado de cincuenta sombras de gray que me narró Maria, una chica que no conocía pero que me pareció muy mona y maja :3 (y sí, bolli xD)

Voy a contaros una teoría curiosa sobre como descubrir la identidad sexual de una mujer, para que os riáis un rato xD Coged un bote de refresco vacio y colocadlo frente a la persona sin que ella se de cuenta de que lo habéis hecho a propósito, si lo rodean es hetero, si lo golpean con el pie es homo y si a veces lo golpea y otras lo esquiva es bi xDD

 
Majo y Alba con el botellón xD

La cuestión es que al día siguiente, Viernes, no podía mantener los ojos abiertos de lo tarde que nos acostabamos jajaja aún así tuve el valor de ir a clase como una campeona. Las horas se hicieron eteeernas y ademas una imbecil nueva que se nos ha acoplado en los patios se la pasa mirandome como si fuese una mala influencia para otra amiga con la que comparto clases, pero en fin, todo acaba y mi semana al fin terminó y pude volverme a casa.

A las cinco de la tarde fui la pelqueria, no me encontraba muy bien pues no había dormido apenas en la siesta tampoco, ademas había comido mas de lo corriente para comer y me sentía super pesada. Ojala la cosa se hubiese quedado ahí porque luego las peluqueros me hicieron morir x_x Él resultado fue espectacular pero ay madre lo que costó, desde las cinco hasta las ocho y media, mitad de mi cabello decolorado (al fin soy medio rubia *-*) y la otra mitad con mi precioso pelirrojo. 

Fijaos en el pelo no en mis ojeras eh! xD

La dueña de la peluquería y el hijo se pusieron a discutir sobre como hacérmelo el tinte y finalmente la idea del hijo (buenorro) fue la que tuvo mas éxito jijiji Cuando terminaron a las ocho y media de la noche estaban las tres peluqueras tomándome fotos para mandárselas al hijo que se había ido un rato antes, antes de ver el resultado final xD Me sentí como un star! jajaja.

Y por último el día de hoy, mas bien la tarde, la pase con un chico que conocí hace un tiempo en una web de contactos. Fuimos a una feria medieval y luego a pasear y charlar, estuvo bien, fue agradable y aunque no hubo nada especialmente reseñable me sentí muy comoda, que para ser una primera "cita" (odio decirlo asi, suena a algo tan serio y yo soy tan independiente xD) es mas de lo que había imaginado. Estuvimos desde las cinco y media hasta las ocho y media parloteando de libros, pelis, y cosas raras que nos habian pasado, ah y de zombies! jajaja fue divertido en realidad. Prometo daros mas detalles del susodicho si la cosa avanza, soy una persona muy complejo y me cuesta comprometerme muuuuuuucho xD

Y eso es todo por hoy, ahora a rolear con mi bff-sis y tal vez mañana vuelva a la feria con mi madre (si tengo ganas claro xD) 

xxx

3 comentarios:

  1. Jajaja con todo lo que me has dicho diré: VAGAAAAAA
    ¬¬ como no le haz contado a tu bff-sis del chico pero si a toda la bloggosfera?? D: Me siento desplazada u.u
    XD Pues que bueno que andes de ligue, sigueeeee
    ¡¡¡Y muy mono que te quedo el cabello!!!

    Saludos feaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije ayeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ¬¬ cuando tu me dijiste que te ibas te dije "voy a salir con carlos igual" y tu me dijiste "quien?" y yo te dije "un chico evidentemente x3" prrr Y ya se lo bien que me quedó el cabello tty

      Eliminar
  2. Uy uy uy una cita e.e jajajajjaja, si avanza la cosa ya nos irás contando mas guapa :D
    Por cierto el pelo así te queda genial *.*
    Las fiestas en las casas para dormir son geniales, terminas divagando mucho... XD

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.