miércoles, 9 de octubre de 2013

My Diary #4 Monotonia

Hola mundis! 

Llevo días sin escribiros pero porque no tengo mucho que contaros la verdad. Las clases me tienen total y completamente absorta, ni siquiera tengo tiempo de leer o escribir :( 


Aunque por otro lado, aunque el día a día es pesado, me encanta llegar a clases y bromear con las compis mientras nos hartamos a trabajar. Hay muy buen rollo este año en clase, tenía miedo de que fuese como el año pasado, hubo bastantes broncas entre mi grupito (las feaks) y algunos otros compis que sin motivo algunos empezaron a ponernos verdes (especialmente a mí). Por suerte, y gracias a un gran tutor logramos limar asperezas y este nuevo curso estamos muy unidos. 

Tenemos un trabajo en grupos, consiste en crear tres calendarios, de pared, de sobremesa y de bolsillo. Somos tres grupos de siete y parece que estemos creando armas nuclares jajaja hay un secretismo y un espionaje increible. Os diria lo que hemos pensado en mi grupo pero al ser un blog público y algunos del bando contrario se pasan seguido por aquí, mejor os los enseño cuando estén terminados ;) 

¿Que más? Sigo malita del estomago, va para largo asi que me lo tomo con toda la calma que puedo xD aunque parece que poquito a poquito voy mejorando... ya veremos que pasa, no me gusta hablar de mis enfermedades (me trago mi hipocondriasis para mi :P)

De chicos, no mucho que contar... uno de primero de impresión me mira bastante cuando me ve, está bien, pelo largo y no está mal, pero no tengo tiempo para esas cosas, solo me divierto con miraditas y sonrisas xD 

Extraño las largas tardes hablando y roleando con mi bff-sis y luego cuando avance mas el curso y lleguen las prácticas será aun peor... pero bueno paciencia. Sobre la prácticas, estoy buscando sitios pero aun nadie me quiere :( 

He estado pensado también en qué hacer el año que viene. Tengo fe en que me den la beca, asi que probablemente si lo hacen lo invertiré en clases de canto y guitarra, tal vez también ingles. Si me quedo en el sitio de las prácticas a trabajar tendré un dinerillo extra, sino tal vez me ponga a dar clases de Photosho, Indesign, Illustrator y blogger... pero por ahora todo es eso, un "tal vez". 

En fin eso es todo, os volveré a escribir cuando tenga algo interesante.

xxx

3 comentarios:

  1. Ayyyyy síiiii "no tengo tiempo para esas cosas", pilla!! jip xD
    Oww loquita, también te extraño pero estamos avanzando y jamás dejaremos de ser MUY unidas, recuerda eso :D Espero que encuentres un lugar que te guste para tus practicas x3 y que te ayuden a crecer mucho x3
    :3 ojalá que puedas entrar a las clases luego, ya sé yo que te encanta x3333 por eso lo digo :3
    Pues todo poco a poco corazón, jamás desesperes, recuerda eso :D
    Te quieroooo :3
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Jo que de cositas, me gustan estas entradas, bastante personales ^^
    ¿Qué modulo es el que estudias tu? Pinta guay.
    Uff se perfectamente lo que son los malos rollos en clase y es muy desagradable, pero bueno si este año estáis guay me alegro un montón por ti :D
    A ver si hay suerte con las prácticas y encuentras sitio :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudio preimpresión digital, somos los conejillos de indias porque es el primer año que se implanta el modulo xD (bueno el segundo, me refiero a que somos la primera promoción jiji)

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.