miércoles, 23 de octubre de 2013

La Producción para Ciudad de Ceniza se reanudará en 2014

Y asi lo ha hecho saber a traves de su página de Twitter el productor ejecutivo Martin Moszkowicz, este ha sido su mensaje:



"Constantin seguirá adelante con las adaptaciones de Cassandra Clare 'Los instrumentos mortales' y con los planes para reanudar el próximo año la producción de la segunda película de la serie. La respuesta de los fans, de la blogosfera, y de los miles de mails que hemos recibido nos ha animado a seguir adelante. Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película, sobre todo con el posicionamiento y la comercialización, y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para reposicionar la franquicia. Los lectores de Cazadores de Sombras son más grandes de lo que piensas, eso puede haber sido un problema en nuestras campañas de marketing, ya que nos centramos demasiado en un segmento de público muy joven. Además de estudiar los errores de marketing, Constantin estará buscando mediante el director Harold Zwart ver si hay necesidad de que el casting, el estilo o el guion sea ajustado para Ciudad de Ceniza"

Ya dije que la pelicula no se había cancelado 
¡Que felicidad!

3 comentarios:

  1. Hola!! de blog en blog he llegado al tuyo y me ha parecido tan mono y con tantas entradas interesantes que me quedo por aquí ^^
    Me extrañaba que cancelasen la producción de CDS, pero si de verdad quieren buscarles errores a la primera película, podrían darse cuenta del batiburrillo que hicieron al final, poniendo spoilers de libros posteriores. Y los actores no están mal, solo que algunos deberían poner más empeño en sus personajes (y hablo de Jace, el de la película no era mi adorado Jace de los libros).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la peli en general me gustó, creo que muchos fans esperaban que fuese una imitación del libro en lugar de una adaptación y ahí estuvo el dilema entre productores y fans

      Eliminar
  2. Vaya, yo que pensé que ya se canceló definitivamente. Pues espero que mejoren esta, tampoco la espero con ganas después de la primera, pero igual si lo hacen mas fiel al libro vuelve a remontar :D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.