lunes, 23 de septiembre de 2013

My Diary #3 Tantas cosas que contar

Hola amigos! 
He llevado una semana de locura y ahora estoy enfermita con algun tipo de virus estomacal u.u
No tengo muchas ganas de nada la verdad, ni siquiera me he puesto a contar puntos del concurso aun x_x Pero bueno, como dice mi madre, no hay mal que dure mil años.



No se que nuevas contaros, no es que me haya pasado nada especialmente interesante... o al menos nada que podáis creer que es interesante xD 

Pues bien, la semana pasada terminé mas haya del agotamiento, y es que el piso que alquilamos ni imagináis la mierda y trastos que tenían ¡baje muebles que pesaban mas que yo! y cada día estaba mas agotada que el anterior. El miercoles al fin pude bajar al centro de Valencia con excusa de que "tenia que hacer copias de las llaves" ya que solo nos habían dado dos y somos cuatro, pero tardé dos horas y media en hacer cuatro llavecitas xDDDD Me gasté treinta euros en cuatro cositas de material escolar y las llaves me costaron treinta y cuatro, malditas llaves de puertas blindadas -.- 



 Mi habitación y zonas comunes



El martes, cuando mi madre vino a dormir :3

Mis tres compis de piso acampados en la habitación de Juan


Aparte de todos los problemas con el piso, lo mejor fue la vuelta a clase. Fue emotivo el reencuentro, abrazos, saludos, historias de verano... y lo mejor ¡el reencuentro con los macs! xD



Aunque desde el primer día, cuando el tutor nos dijo todo lo que se nos venia encima ya me sentía super, pero super super abrumada ¡me encanta! Vamos a hacer cosas chulisimas este año. ¿El qué? Pues de buenas a primeras tenemos que hacer unas fichas diarias con la tarea de cada día, con un bonito diseño... creo que tengo algunas ideas, pero aun no se donde lo imprimiré :P ¿Que mas? En la primera evaluación debemos hacer tres calendario, uno de bolsillo, otro de pared y el último de sobremesa para una empresa inventada de artes gráficas, y la web de la misma empresa, de la cual el grupo ha decidido que me encargaré (¿porqué será? xD). Por último el proyecto final, y esto es lo mejor ¡tenemos que crear un libro electrónico! ademas el profe los subirá a amazon :3 ¿No es genial? 

Y creo que a grandes rasgos eso es todo, os dejo algunas fotos de las compis en clase ;) 
PD: Que feas salimos todas! xD

Sora y Reita, mi heavy y mi visual :3

Sora, Reita y yop (que fea salgooo D:)

Cris, la mas normal del grupito xD

8 comentarios:

  1. :3 Bonito piso...si señora (podrías poner Sora en lugar de Julia >__<?)

    ResponderEliminar
  2. creo que a mi también me pesco un virus :( que mal
    Las fotos están muy buenas, el piso se ve super bien...
    Pero tengo una duda... ¿como es eso de vivir con compañeros de piso? ¿cómodo?
    aca en Chile no se da mucho eso, cuando vas a la universidad por lo general vives en tu casa, pero me doy cuenta de de otras realidades.
    ¿como es vivir con ellos?
    jejejje parece que soy muy preguntona
    besusuusus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranqui, preguntando se aprende ;)
      yo compartí piso por primera vez el año pasado, era una mujer que alquilaba un piso por habitaciones y tuve la suerte de que los tres compañeros que me tocaron fueron geniales. Claro que también cabe la posibilidad de que entres a vivir con gente que no es afin a ti... pero es un riesgo que tienes que correr cuando no tienes dinero para alquilar un piso para ti sola xDDDD Lo mas ideal es buscarte un piso con amigas que vayan a estudiar en el mismo sitio que tu, es lo que te aconsejo ;)

      xxx

      Eliminar
  3. Qué cool :D me enseñarás el libro que hagas??? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho tenía pensado de que si tenemos nuestra historia terminada para la fecha, que lo dudo, podria publicar esa :3

      Eliminar
  4. Bien, al fin instaladas :D
    Esta super bien la casa ^^
    Madre mía, tenéis en las clases esos ordenadores? o.o que nivel jajajaj. Avísanos si colgáis el libro en amazon :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja somos el tercer mejor centro de fp de españa (publico eh xD)
      claro que avisaré si lo subimos a amazon, sería una pasada *-*

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.