sábado, 14 de septiembre de 2013

My Diary #2: Problemas, problemas everywhere

Hola mis queridísimos mundis! 
Estoy un día mas con la segunda entrada de My Diary. 
La idea era escribir lunes y viernes pero ayer estaba taaaan cansada que no tuve fuerzas, no es que la cosa haya mejorado mucho hoy pero bueno, ahora os cuento ;) 


¿Recordáis que el martes pasado estaba celebrando que al fin tenía pisito en valencia? Estaba feliz y relajada al fin... pues cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente al despertar miro el movil y en el grupo de whatsapp que tengo con mis compis veo un monton de mensajes, me pongo a leer y veo que pone "no tenemos piso". Pensando que era broma sigo leyendo y se me cae el alma a los pies al descubrir que por lo visto el piso estaba embargado porque obviamente ¡los dueños no habian pagado! Así que de nuevo a buscar x_x 

Estuvimos ayer todo el santo días viendo pisos, de veras no hay palabras para que os pueda describir como acabé... me pateé toda valencia, vimos lo menos seis pisos, unos geniales, otros de la época de cuentame xD Finalmente encontramos dos, uno mas lejos del insti pero super bonito y grande, y otro al lado del insti, mas pequeñito y no tan bonito pero mas barato... así que nos decantamos por ese luego de mucho hablar y mucho dudar. Llamamos a la chica de la inmobiliaria y ... ¡no localizaba a la propietaria! 

Volvimos a sentarnos para hablar, el bonito pero caro y lejos podíamos entrar a vivir hoy mismo y firmar el contrato enseguida pero eran cuarenta euros mas al mes, pero claro, era o eso o esperar a ver si lograba localizar a la propietaria del piso del insti y entramos el lunes a clases, era mucho arriesgar asi que llamamos a la del piso bonito y el dijimos que nos lo quedamos. Juan, el chico del grupo se tenía que ir asi que Majo y yo tomamos el bus de vuelta hacia el piso para pagar... estabamos a cinco minutos de llegar cuando Juan nos llamamos diciendonos "que me ha llamado la hcica de la inmobiliaria, podemos firmar el lunes mismo" así que de vuelta a cancelar el piso bonita y caro y volver a tomar bus de vuelta a las estación de tren. 

Majo tuvo que correr para coger el tren ya que "se le hacia tarde". Fue cómico cuando llegue y aun estaba ahí, su tren se había retrasado y el mio que salía veinte minutos despues aún salió antes que el suyo xD

Se me termina la bateria del movil y cuando llego a al estación del pueblo mis padres no estaban para recojerme, estaba oscuro, era tarde y no tenia como localizarlos x_x Estaba a punto de pedirle a la chica de la taquilla si me hacia el favor de llamarme un taxi cuando los vi aparecer *aleluya*, fuimos a cenar a una rica pizzeria y luego de volver y hablar un ratito con Carlos por whats *ejem* me fui a leer en llamas hasta quedarme dormida :3 

Hoy me he levantado mareada, supongo que por todo el estres de ayer, hasta el punto de no poder levantarme del sofá... me he tomado una pastillita y se me ha pasado un poco pero aun estoy asi x_x 

En fin, os dejo una fotito que nos hijos Majo a Juan y a mí el viernes, en el portal del que (espero está vez sí) será nuestro pisito. 

 


7 comentarios:

  1. Flojos :P Jajajaja. Qué lata de día, pero así pasa. Mejor que acabe y todo solucionado en un día que en varios. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí x_x pero aun así hoy me siento como si estuviese toooodo el dia montada en una montaña rusa loool

      Eliminar
  2. Vaya viajecitos os habéis pegado, pero bueno mujer ya tenéis pisito :D
    Ahora a instalarse y relajarse que dudo mucho que os vuelva a salir mal de nuevo, ya verás ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque sería ya el colmo que este nos saliese mal tambien...

      Eliminar
  3. hola, se que no me paso por tu blog, desde ahora lo are por que me encantan los diarios jajajj y bueno felicidades por que al finnn tienes piso, ojala salga todo super bien..
    cuidate y besusususuusu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ya estoy medio instalada y la verdad es que el piso es una pasada :3

      xxx

      Eliminar
  4. ¡Hola! He llegado aquí por la iniciativa de apadrina un blog porque estoy en busca de padrino/madrina y me ha gustado tu blog :) Me gusta esta idea del diario y que no todo sean reseñas porque mi blog por el momento reseñas no tiene ninguna :(

    No sé si tendrás ahijad@ ya pero si no es así yo me presento voluntaria :)

    Un besiño guapa :*

    Pd: Me encanta el título del blog :D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.