viernes, 20 de septiembre de 2013

Melancolia nº1 nueva novela de Francesc Miralles

Otra obra maestra de Francesc Miralles



Sinopsis: Con diecisiete años y la etiqueta del “fracaso escolar” encima, Toni siente que su futuro está predeterminado. A pesar del apoyo de su novia de toda la vida, no ve más horizonte que trabajar sin ninguna ilusión en la vaquería de sus padres y envejecer en el pequeño pueblo que le vio nacer. Por eso, cuando la oportunidad de entrar en un equipo profesional de fútbol llama a su puerta, rompe con todo y abandona a los suyos. Sin embargo, el sueño de la fama y el éxito rápido pronto se manifiesta como otra trampa, y comienza a añorar y a valorar lo que ha perdido: sus raíces, su familia y el amor verdadero. 

 A la venta en Septiembre de 2013

4 comentarios:

  1. La verdad es que no termina de llamarme >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí, todo lo juvenil que escribe Francesc me llama :3

      Eliminar
  2. que se lee bueno, especialmente por que se nota que hay alguna historia de amor y eso me gusta tantooooo <3 mi ultimo libro se llama "fue un beso tonto" de Megan maxwell, te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy de moda megan maxwell, me la apuntaré para las próximas vacaciones, o cuando sea libre para poder volver a leer x_x maldita escuela!

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.